Te diria que te has ganado el pan la mayor parte de tu vida mediante herramientas de hierro o cualquier cosa que tenga que ver con el hierro, mediante metales o grandes estructuras de hierro.
Es muy dificil de interpretar ese marte, porque recibe aspectos de casi todos los planetas de tu carta.
Podria ser que hayas trabajado en una industria, un gran armatoste de hierro, algo como una plataforma petrolifera, hayas sido militar, policia o algun oficio marcial, algo que involucra tambien cables, ordenadores, electricidad...
Eso seguro, tan seguro como ese Saturno, en la cinco te da incapacidad para tener hijos.
Ese ha sido el camino por el que te ha llevado la vida pero tu vocacion es el arte.
Cambio mi pronostico y te digo que padeces una enfermedad que te provoca esterilidad, tienes parte de la casa 6 en geminis y mercurio en escorpio (signo que rige los genitales)...
Puede ser algun accidente o golpe fatal tambien.
Danos la respuesta al dilema y salimos de dudas.
P. D. : No me cansare de repetir que mi nivel como astrologo es ínfimo, tambien es un vistazo rápido, podria profundizar mucho mas la causa de tu esterilidad poniendo el ascendente a cero de aries, mirando estrellas fijas, etc... Solo ha sido un vistazo rapido por una persona sin mucha experiencia.
No tomar mis predicciones muy en serio.
Me has planteado un serio dilema, amigo conforero, por un lado me siento de algún modo obligado a contestar a tus amables post puesto que fui yo el que, libremente, te pedí el favor de una interpretación de mi carta natal. Pero por otro lado, dada la naturaleza extraordinariamente íntima de la mayoría de tus "interpretaciones", y, sobre todo, el sorprendente grado de acierto, que yo diría roza el 90%, me has planteado, te decía, el dilema de contestarte o no hacerlo, al ser este un foro público y siendo, como son, cuestiones delicadas y muy personales.
Pero en fin, te contestaré amablemente a lo que pueda y como pueda, tú ya me entiendes...
En tu primera respuesta a mi carta me comentabas que podría ser estéril, te respondo que casi. Dios me bendijo, tras arduos esfuerzos, con un solo hijo. Después de ello la nada más absoluta.
Las relaciones con mis padres, que aún viven, sufren altibajos, sobre todo con mi progenitora, siendo ella una persona de naturaleza dominante y bastante controladora. Me costó años encontrar mi propio equilibrio mi propio y el de mi familia.
Creo que ello ha condicionado mi relación con el sesso femenino y tiendo a ser algo "misógino" en muchas ocasiones.
En cuanto a mi trabajo, y esto es muy curioso por como afinas, hoy por hoy no trabajo en nada de lo que comentas, aunque debo confesarte que en el pasado sí, relacionado con temas de Defensa. No es cuestión de ahondar más en ello.
Y sí, también aciertas en lo de mi vena artística. Es interesante esto, ya que es un tema muy personal del que apenas nadie de mi entorno sabe.
La verdad es que te mandé mi carta, imagino que como todos, por pura curiosidad y sin creer mucho en ello, pensando que plantearías, con cariño, eso sí, algunas generalidades y poco más, sin embargo me encuentro con algunas cuestiones bastante concretas y muy afinadas.
Gracias de verdad, y si te animas a indagar un poco más, soy todo oídos. Un abrazo.