Te hago una lectura de tu carta natal

Quiza el libre albedrio esta en haber elegido punto por punto todo antes de venir y una vez que has llegado toca disfrutar lo votado jajaja.
Aqui se puede abrir debate sobre el concepto de "trascender".
Es aceptar y vivir feliz con ello, o es salir?
Es posible que se pueda aprender la leccion sin pasar por todo el proceso
Aquí entramos en el meollo de la cuestión y la mayoría de interpretaciones al respecto que encontrarás serán de gente que lo único que le interesa son "vivir experiencias" como si fuera algo tan nimio y esto fuera un parque de atracciones. Eso es muy infantil. No por casualidad la mayoría de aficionados a la astrología son mujeres con vidas disolutas a las que les gusta conocer superficialmente personas como quien colecciona cromos. Para toda esta gente la interpretación trascendental siempre es happy flower power pero para mi no lo es, el tema es bastante oscuro. La gente aquí encarna y muchos lo pasan mal toda una vida, o mueren en accidentes, incluso algunos encarnan para morir en el tránsito de un familiar. He visto cosas muy hardcore leyendo cartas, realmente terroríficas.

Mi interpretación, de una forma muy resumida, es que las responsabilidades no tomadas generan "karma", que debe ser algo así como una puntuación. Hay que tener en cuenta que los equivalentes de "karma" en casi todas las lenguas, que existen en todas las culturas, significan "destino" en sus múltiples acepciones. Esa puntuación te dará "libertad" fuera de la máquina donde estamos para a) vete a saber qué fuera de la máquina y probablemente b) tener más libertad sobre cómo generar tu carta natal.

También creo que todo lo que haces debe ser pagado y que esto funciona a niveles literales. He visto con mis propios ojos lo que se llama "bajo astral" y cómo hay almas en pena, por lo que creo que todo lo que se cuenta en las religiones a propósito de la salvación o ciertos estados infernales es muy real. No me extenderé por aquí.

De forma muy resumida, por lo tanto, todo lo que haces en esta existencia debería ser verdadero, consecuente e "inclusivo". No me gusta usar esa palabra porque los pogres se la han apropiado, pero significa, por ejemplo, que tus acciones deben ser consecuentes con que todo el mundo pueda vivir la vida que tu estás disfrutando, muy a grosso modo. Esta es la mayor lección de Urano, hay una responsabilidad social.

No contaré más pues no es justo para los justos que el conocimiento se libere tan gratuitamente. Esto se ha tratado profusamente en libros de magia y esoterismo. Quien no lo quiera ver que agache la cabeza, mejor para mi. De todas formas, resulta muy ofensivo para casi todo el mundo. Cuanto más gente caiga en peores trampas mejor será para los que no caemos en ellas. Y es que hay unas leyes, hay unos límites a la conciencia, hay equilibrios... etc.

Última edición:
asciendes , desciendes y si aprendiste de la caída ( tras*ciendes) pasas a otra pantalla
si no aprendes te quedas en el ciclo de ascender y descender
a la pregunta porque me pasa esto? cuando tomas conciencia de que ese tipo de personas o hechos los creamos por la actitud, pensamientos o decisiones que tomamos . y yo decido cambiar todo cambia.
fácil de escribir complejo de aplicar .
camino hacia Itaca.
Si decides entenderte, no lo veo tan complejo de aplicar.
O cierras los ojos y bienvenido todo lo que venga (la ignorancia es la felicidad) o los abres y decides investigar que cartas te han tocado y aprender a jugar con ellas.
De vez en cuando, hay que tirar de espaldas alguna moneda al pozo de la suerte.
De sujeto pasivo a activo, de sobrevivir a vivir. Crear con conciencia.

Tengo una idea , abro un nuevo post con informacion para que aprendamos juntos bases sobre astrologia.
Si decides entenderte, no lo veo tan complejo de aplicar.
O cierras los ojos y bienvenido todo lo que venga (la ignorancia es la felicidad) o los abres y decides investigar que cartas te han tocado y aprender a jugar con ellas.
De vez en cuando, hay que tirar de espaldas alguna moneda al pozo de la suerte.
De sujeto pasivo a activo, de sobrevivir a vivir. Crear con conciencia.
Conozco mi naturaleza y voy cambiando cosas que no me gustan, otras que quiero dejar de ser. ser constante en todo lo que me aporta.
Esta revolución solar la luna me queda en capricornio . estructurar las emociones y marte es escorpio en el mismo grado que el sol......que no se que significa pero siento una energía espesa

Última edición:
Me interesa mucho. Esta es la mía. :

1695949027360.png

Gracias por tanta generosidad!
Espero sea agradable para usted y para mi !

Aquí entramos en el meollo de la cuestión y la mayoría de interpretaciones al respecto que encontrarás serán de gente que lo único que le interesa son "vivir experiencias" como si fuera algo tan nimio y esto fuera un parque de atracciones. Eso es muy infantil. No por casualidad la mayoría de aficionados a la astrología son mujeres con vidas disolutas a las que les gusta conocer superficialmente personas como quien colecciona cromos. Para toda esta gente la interpretación trascendental siempre es happy flower power pero para mi no lo es, el tema es bastante oscuro. La gente aquí encarna y muchos lo pasan mal toda una vida, o mueren en accidentes, incluso algunos encarnan para morir en el tránsito de un familiar. He visto cosas muy hardcore leyendo cartas, realmente terroríficas.

Mi interpretación, de una forma muy resumida, es que las responsabilidades no tomadas generan "karma", que debe ser algo así como una puntuación. Hay que tener en cuenta que los equivalentes de "karma" en casi todas las lenguas, que existen en todas las culturas, significan "destino" en sus múltiples acepciones. Esa puntuación te dará "libertad" fuera de la máquina donde estamos para a) vete a saber qué fuera de la máquina y probablemente b) tener más libertad sobre cómo generar tu carta natal.

También creo que todo lo que haces debe ser pagado y que esto funciona a niveles literales. He visto con mis propios ojos lo que se llama "bajo astral" y cómo hay almas en pena, por lo que creo que todo lo que se cuenta en las religiones a propósito de la salvación o ciertos estados infernales es muy real. No me extenderé por aquí.

De forma muy resumida, por lo tanto, todo lo que haces en esta existencia debería ser verdadero, consecuente e "inclusivo". No me gusta usar esa palabra porque los pogres se la han apropiado, pero significa, por ejemplo, que tus acciones deben ser consecuentes con que todo el mundo pueda vivir la vida que tu estás disfrutando, muy a grosso modo. Esta es la mayor lección de Urano, hay una responsabilidad social.

No contaré más pues no es justo para los justos que el conocimiento se libere tan gratuitamente. Esto se ha tratado profusamente en libros de magia y esoterismo. Quien no lo quiera ver que agache la cabeza, mejor para mi. De todas formas, resulta muy ofensivo para casi todo el mundo. Cuanto más gente caiga en peores trampas mejor será para los que no caemos en ellas. Y es que hay unas leyes, hay unos límites a la conciencia, hay equilibrios... etc.
Amiga, te dejo la mía por aquí. Gracias, saludos.

astro_w2gw_jack_smith.28494.37497.png

cambia el nick de la a el .....pero va quedar un pelin raro.... no se ....
Por lo visto ya hay un usuario con ese nick pero, de todas maneras, desde hace años no se puede cambiar. Además, con este nombre de usuario tengo una tasa de respuesta en las conversaciones por el foro inmensamente superior. Me es evidente que hacerse pasar por mujer trae una experiencia de foreo muchísimo más enriquecedora. Ahora, nunca oculto lo que soy, en cuanto alguien me confunde lo dejo claro.

Vivo lo mejor de ambos mundos, en este espacio virtual disfruto los privilegios femeninos y en el mundo físico los masculinos.

¿Siempre he tenido dudas, soy Acuario o Piscis, y aparte de eso, algún análisis?

Muchas gracias!

1695976499523.png

Madrid, 29 de junio de 1974 a las cinco cincuenta de la madrugada.

Gracias.

He visto con mis propios ojos lo que se llama "bajo astral" y cómo hay almas en pena, por lo que creo que todo lo que se cuenta en las religiones a propósito de la salvación o ciertos estados infernales es muy real. No me extenderé por aquí.
Pues es muy interesante esto que comentas, estaría bien si ampliases, aunque no fuese en este hilo, yo te lo agradecería.

Hemos venido a jugar.
Para mi lo importante es crecer en conciencia y discernimiento. Para eso si que es muy interesante la experiencia aunque no se si se le puede llamar experiencia real a a las experiencias generadas en este constructo holografico.
El caso es que si en el otro plano te despiertas al desencarnar y ves esta vida desde ahí como si hubiese sido un sueño, no habría mucha diferencia con la típica pesadilla de cualquier noche de verano.
Dentro de este concepto, hay almas mejor y peor entrenadas o que a lo mejor simplemente quieren vivir una experiencia sin despertar en ella, pero que luego sí que recordarán y para ello elijan el momento de nacer y poder ser guiados por la energía con la finalidad de cumplir el propósito que quieren.

Sobre el Karma tengo mis dudas. Creo que hay otro sistema muy parecido a este después de desencarnar para convencerte de seguir en la rueda.
Una trampa que espera antes de que te deshagas del ego para convencerte de que tienes que volver y pagar.
A todos los de las ECM se les aparece la figura oportunista de su religión o de su familia.
Has probado dentro de una experiencia onírica a preguntar si la persona que se te aparece es la que realmente aparenta ser?

De todas formas, creo que si que existe el Karma en cuanto a los contratos que hayamos podido establecer antes de entrar en este gran juego.
Quien baja su vibración por no superar las pruebas autoimpuestas... quizá sean quienes acaban en esos niveles que desde aquí veríamos como un infierno.
Las religiones a su manera, explican muchas cosas aunque desvíen la atención de donde está el poder real del ser humano.

''De forma muy resumida, por lo tanto, todo lo que haces en esta existencia debería ser verdadero, consecuente e "inclusivo"''
No puedo estar más deacuerdo con todo lo que comentas de esta oración en adelante.

Ser capaz de mostrar el verdadero ser dentro de este baile de máscaras es ser uno con el uno

Volver