¿Cómo es Windows 11? ¿Es un nuevo sistema PARA ORDENADORES, o es otro "rebujito" para tablets y smartphones como Windows 10?

emos_sio_engañás

Intel "Drewell" 1333 DDR3 x 16GB-3700 Ghz HD7770
Desde
19 Jun 2020
Lugar
"Il mondo"
Pues eso, esto no "es una nueva cruzada como la del XP" a 7, XP era bueno y sacaron Vista y era una gozada visual que pedía muchos más requisitos, pero valía la pena. Luego lo pulieron en "7" y lo terminaron de acertar. Pero a mí me ofrecieron 10 cuando salió 8 y 8.1 y lo acepté, pero no me gustó nada; sin embargo los 8's los he tenido que comprar...

¿Tú sabes lo que es ésto? Otra vez los españoles obrando según creen que quieren los americanos como los bichitos de la taquilla de Man in black.

Que nos dejen en paz de una vez, ¡yo quiero un sistema operativo para PC! No tengo tablet y el smartphone lo utilizo para las gestiones bancarias, únicamente.

1644558351013.png

Última edición:
Merece la pena cambiarse? Que diferencias hay?

Hay más espionaje de kill Gates? O se puede configurar?

Es un Windows 10 tuneado.
Te vas a la consola, tecleas "ver" y te dice que es Windows 10.

Funciona en un Athlon dual core 6400, con 4 gigas de ram DDR2.

Aquí un pringado que ya empezó con el Windows 3.1 y hasta el día de hoy. La experiencia me dice que esperar el máximo a cambiar si ya te funciona bien el que tienes...

A mí me va bien. Pero hay decisiones de diseño discutibles. Por ejemplo ¿Qué demonios le han hecho a los menús contextuales?
Windows se ha convertido en un frankesteik que mezcla las entrañas de Windows 2000 con una interfaz moderna que las pone a tu disposición, pero medio escondidas.

Es un Windows 10 tuneado.
Te vas a la consola, tecleas "ver" y te dice que es Windows 10.

Funciona en un Athlon dual core 6400, con 4 gigas de ram DDR2.

¿Y funciona más o menos fluido para lo básico?

¿De dónde lo descargaste para máquinas tan viejas que no cumplen los requisitos?

yo solo se
cuando el servicio de windows update de windows 10 se activa y me peta el ordenador.

¿Y funciona más o menos fluido para lo básico?

¿De dónde lo descargaste para máquinas tan viejas que no cumplen los requisitos?
Te bajas la imagen, solo hay 64bits y usas Rufus 3.17 para crearla.Tiene una opción que te lo deja listo para pc's sin UEFI, sin TPM y sin Secure Boot.

Lo probé en ese ordenador por hacer la gracia con disco duro mecánico y SLI del año 2006.Me daba problemas la SLI, quite la segunda gráfica, y se acabaron los pantallazos neցros.

Si lo pones en un pc que ya mueve bien el Win 10, el 11, que es un 10, con una nueva interfaz gráfica, igual o un poco mejor.

Te bajas la imagen, solo hay 64bits y usas Rufus 3.17 para crearla.Tiene una opción que te lo deja listo para pc's sin UEFI, sin TPM y sin Secure Boot.

Lo probé en ese ordenador por hacer la gracia con disco duro mecánico y SLI del año 2006.Me daba problemas la SLI, quite la segunda gráfica, y se acabaron los pantallazos neցros.

Si lo pones en un pc que ya mueve bien el Win 10, el 11, que es un 10, con una nueva interfaz gráfica, igual o un poco mejor.

Es decir, lo descargaste desde Microsoft. No sabía que tenía esa opción ¿se la pusieron hace poco?

Volver