oro y plata forever
Madmaxista
No dudeis este sera el posts del futuro.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Perdón por resucitar el hilo, pero estuve husmeando el blog este de los que comieron por 1,25 euros al día y es una soberana cosa.
50 centimos al dia solo con lentejas germinadas. Después lo de tomar leche, dos litros de agua, alguna fruta o carne con los otros 50 centimos????
No tanto. Del orden de la mitad.
- 3 bemoles = 0'38€
- 0'5L de leche = 0'27€
- 3 cucharadas de azúcar = 0'05€
- Un puñado de pasas = 0'50€ ???
- Esencia de vainilla (¿azúcar vainillada?) = 0'10€
- Pan de víspera = 0'20€
Total: 1'50€
Me interesa sobremanera el asunto de los germinados.
Es algo que hago frecuentemente con alubias, garbanzos y lentejas, pero no encuentro el ritmo o no me llegan a brotar properly.
Por otro lado, también me encantaría saber más sobre hacer pan con granos germinados.
Hace poco que he oído hablar del tema y tengo bastante curiosidad
¿Alguno ha/sabe/quiere/mola/funky?
Te expilico como los hago yo (lentejas, garbanzos y girasol, aunque voy a empezar tambien con avena)....
Siempre que veo este tipo de hilos pienso lo mismo, a mí me deben cobrar más en el super que al resto.
Cuando veo que la gente pone su gasto mensual en compra de alimentación y dicen cien euros es que lo flipo, donde compra la gente la carne y el pescado? porque donde yo vivo cuesta una pasta.
Es imposible una alimentación variada, incluida carne, pescado, verduras, etc con sólo cien euros al mes.
Una buena opción que utilizo bastante es aprovechar las ofertas de bandejas de carne al 50%, que ponen por estar próxima a caducar. Nunca he sufrido una intoxicación, y tienen buen sabor. Supermercados como Alcampo y Erosky son pioneros en esta iniciativa, y últimamente Carrefour se ha unido al carro.
Siempre que veo este tipo de hilos pienso lo mismo, a mí me deben cobrar más en el super que al resto.
Cuando veo que la gente pone su gasto mensual en compra de alimentación y dicen cien euros es que lo flipo, donde compra la gente la carne y el pescado? porque donde yo vivo cuesta una pasta.
Es imposible una alimentación variada, incluida carne, pescado, verduras, etc con sólo cien euros al mes.