EQLucky
Seglass Ni Tonday
1 docena de bemoles -> 0.92€ en la cooperativa agricola,
Ya solo los bemoles son 0.23€
1 litro de leche marca blanca -> 0.51€
2 vasos = 0.3L = 0.15€
Ya nos hemos pasado de los 0.25€
Del blog mismo...
Las recetas del segundo día ← annalibera
encarnita Jun 14, 2013 15:00
No entiendo lo de los precios de los menús,Me gustaría saber donde compráis los productos a esos precios,sin ir mas lejos ponéis que el coste del flan es de o,25 y ya los bemoles cuestan 0,35 ,sin contar la leche y el azúcar.
También me gustaría saber como se puede desayunar 4 personas por 0,96 si ya el litro de leche de marca blanca cuesta 0,65,y queda por comprar café.colacao etc,y pan ,galletas etc.
Espero que nadie se moleste ,pero ya vi el menú de ayer y me sorprendió y hoy lo mismo.
annalibera Jun 14, 2013 16:14
Encarnita, ninguna molestia! El flan se hizo en 8 porciones, por un coste total de 0,50€: 0,33€ de bemoles, el resto de leche, azúcar y pasas. Y como lo comimos en dos veces, 0,25€ cada vez. Aquí la leche de marca blanca cuesta 0,52€, y los adultos tomamos unos 150ml de leche (los niños 200 o 250, no recuerdo, pero está en el cálculo). El café con leche de cada adulto cuesta 0,15€ (leche, café y azúcar), el colacao de los niños por ahí, y el resto son galletas (0.06€) y pan y aceite. Pero vamos, si quieres más detalles te hago las fotos de cada cosa con la báscula debajo, eh.
Vamos, medias verdades entonces.
Mis huevones 0,50€.