ElMatareyes
Madmaxista
- Desde
- 23 Abr 2013
- Mensajes
- 3.408
- Reputación
- 5.002
Recuerda usted el medievo? Se trabajaba todo el dia para poder llevarse algo a la boca.Buenas remero,
La mayoría de las personas vive en un bucle despertar-remar-dormir-repetir, pero a veces viene bien parar un ratito y reflexionar.
Si cumples alguno de los siguientes supuestos:
- Cobras entre 1.100 y 1.400 euros netos al mes por remar en una empresa privada.
- Tienes una "jornada completa" de como mínimo 40 horas semanales
- Tienes una jornada partida, con un "descanso" de entre una hora o tres entre la mañana y la tarde, lo que a efectos prácticos, contando desplazamientos y jornada partida, te supone más de 11 horas de dedicación diaria al remo.
- Necesitas el coche para ir a remar ida-vuelta al remo, gastando entre 100-300 en gasolina al mes para ir al remo.
- Comes de vez en cuando fuera los días laborales en vez de comer lo traído de casa de tupper. Aunque no consumas "un menú del día" a 9,10, 11 euros, ¿has hecho alguna vez el cálculo de tu salario neto por hora? Si estás en el margen salarial del primer punto, está en 9 o 10 euros/hora. Si sales a comer un "menu del día", estarías pagando esa comida con una hora de trabajo diaria.
No se trabajaba, no se comia. Propiedad ? nada,era todo del senior feudal, tu vivias con un pedazo de tierra para trabajarla y darle la mitad a los recaudadores que pasaban cada tanto. Y vivias afuera del castillo, contabas con "cierta" proteccion, de los saqueadores, maleantes forzadores.
Que no querias pagar? levantate una cabanita en medio del bosque...eheheh.. Eso si, no habia semana que no te cayera la banda de cualquiera mas fuerte, numerosos y armados que tu, a robarte todo lo que tenias y violar tu mujer e hijas. Quizas no matarte, para robarte de nuevo en un tiempito.
ESO ERA UNA VIDA DE cosa
Digamos que , estamos anios luz de eso, si con solo una hora de trabajo se puede pagar una comida.
La gente crecio tan equivocada, tipo que somos seres especiales y diferentes a los animales (solo viven para crecer, amar, reproducirse, comer , dormir y morirse). La vida de cualquier animal salvaje es HORROROSA, un constante estado de lucha-huida sin lugar a tregua.
Yo doy gracias por como hemos evolucionado, y vivir vidas largas con pequenios momentos de ocio y felicidad.