glacierre
Madmaxista
Eso no vale 0.25 céntimos ni robándolo en el súper.
Son 25 cts por racion, so catetos. O es que os meteis tres bemoles, dos vasos de leche y pan de una sentada por regla general?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso no vale 0.25 céntimos ni robándolo en el súper.
Son 25 cts por racion, so catetos. O es que os meteis tres bemoles, dos vasos de leche y pan de una sentada por regla general?
Por cierto, el otro día hice brochetas de atún y brochetas de pollo.
5,50 el kilo de pechugas de pollo y en 5 euros me dejó el atún el pescadero si me llevaba los dos kilos que le quedaban a última hora del sábado.
En el mismo mercado, costillas de lechón a 4 pavos.
El pollo está carísimo.
estoy seguro que se puede pero teniendo solo ese dinero para comer el menú se volvería bastante repetitivo a base de pechugas de pollo bemoles papas pastas y arroz. Las familias que lamentablemente solo tienen esos ingresos tienen que hacer milagros para que sus hijos no se den cuenta de la pésima situación que viven. Gracias por el foro. Me gusta leeros. Un saludo.
estoy seguro que se puede pero teniendo solo ese dinero para comer el menú se volvería bastante repetitivo a base de pechugas de pollo bemoles papas pastas y arroz. Las familias que lamentablemente solo tienen esos ingresos tienen que hacer milagros para que sus hijos no se den cuenta de la pésima situación que viven. Gracias por el foro. Me gusta leeros. Un saludo.
Comer por 1,25 € al día, es decir, por 37,5 € mensuales. Hace tiempo abrí un mensaje sosteniendo que se puede comer por 60 € al mes.
Una familia gallega parece que ha hecho la prueba y lo ha publicado en las redes sociales:
¿Comer bien por 1,25 euros al día? Sí se puede >> El Comidista >> Blogs EL PAÍS