Come mediterraneo.

En Israel de hecho, se cría y vende cochino.

---------- Post added 21-may-2013 at 23:16 ----------

El problema es que definir a un judío es un cacao maravillao que no es tan fácil como definir a un de la religión del amor. Si uno se ciñe al islám, es todo aquel que lo practica, y s'acabo. Aunque no me he leído la torah -el corán en su día sí-, un judío es un hijo de judío así como un practicante de la religión judía. Vamos, que puedes ser ateo y ser judío si hacemos caso de esto. Pero a los judíos ortodoxos dales tú jamón de jabugo que verás dónde te mandan a ti y al jamón (ellos se lo pierden).

Te mandan y luego se llevan el 5jotas a casa y se lo comen.

Ya en Yom Kippur se arrepienten si eso.

Me falta el Valdepeñas, una de las cosas extraordinarias de este país es su gastronomía. Lo extraño es que los locales que más proliferan son Domino,s Pizza, KFC y MacDonalds.

No vayáis a esos sitios.

no lo veo muy mediterraneo.
y las legumbres?

Una de las cosas buenas que tiene la gastronomía de España, aparte de excelente materia prima, es que ha sabido incorporar recetas e ingredientes de muchos otros lugares ya fueran colonias nuestras o invasores extranjeros. Y todo esto sin perder la tradición anterior.

No veo yo mucho peligro de pérdida de identidad en este aspecto, la verdad.

¿El jabalí es kosher?

Creo que si es cochino salvaje (jabalí, facócero, etc) los fiel a la religión del amores sí lo pueden comer.

legumbres, verduras, frutas, pescados... eso también es mediterráneo, un arroz con verduras al horno, una lubina a la sal es mediterráneo, unas alcachofas a la brasa, pues también

e incluso diría que esos ejemplos son más mediterráneo que ese muestrario de ibéricos

La dieta mediterránea es un invento de la industria alimentaria para que parezca sano algo que no lo es. Tan sólo hay que ver la incidencia de obesos, diabeticos y enfermedades cardiovasculares de las zonas en las que se usa esta dieta.

Cualquier dieta con harinas refinadas (pan), antinutrientes (legumbres) y azúcares no es "saludable".

coma_mediterraneo.png

La foto de Problanco divide, es comida (mediterránea) para patriotas.

Estoy mas de acuerdo con esta foto (dieta mediterránea) ademas de ser más variada. Comer por comer, es de pobres.

la-comida-mediterranea-de-espana.jpg

Volver