Ciudad más bella del mediterráneo

Ciudad más bella del Mediterráneo

• Barcelona

Votos: 14 16,1%
  • Valencia

Votos: 8 9,2%
  • Málaga

Votos: 11 12,6%
  • Marsella

Votos: 3 3,4%
  • Nisa

Votos: 5 5,7%
  • Genova

Votos: 2 2,3%
  • Nápoles

Votos: 3 3,4%
  • Palermo

Votos: 4 4,6%
  • Venecia

Votos: 31 35,6%
  • Trieste

Votos: 6 6,9%

• Total de votantes
    87
Como sois puñeteros estultoes no ponéis Atenas ni Estambul.

Cámbiale el título al hilo y pon del mar mediterráneo hasta Albania, ya que de Albania al este no es mediterráneo según vosotros, y el mega estulto del Harley ya para encuadrar su demorado mental, el Cantábrico no es atlantico eh según este augusto demorado viejo e inútil catalán de cosa.

Eres un puñetero estulto, al ignore tengo a tus amiguitos de la chupipandi tú eres el último superviviente, me gusta dejar un guano vivo.
No, hacía meses o incluso más de un año que no leía tus post de estulto y ahora de repente cagas por todos lo hilos, lo que pasa es que como eres medio fulastre me habrás sacado sin darte cuenta.

Como sois puñeteros estultoes no ponéis Atenas ni Estambul.

Cámbiale el título al hilo y pon del mar mediterráneo hasta Albania, ya que de Albania al este no es mediterráneo según vosotros, y el mega estulto del Harley ya para encuadrar su demorado mental, el Cantábrico no es atlantico eh según este augusto demorado viejo e inútil catalán de cosa.

Eres más orate que soltar de pie

El Cairo no es costera downie, Alejandría sí.
ñiñiñiñiñiñi

Menudo estulto perdido, cosalona está derruida, en 20 años se la han cargado por no hablar de la fauna que la habita tanta catalanes de pura cosa gaies Nancys amanegros como cesard y jovenlandésnegros por doquier.

No, hacía meses o incluso más de un año que no leía tus post de estulto y ahora de repente cagas por todos lo hilos, lo que pasa es que como eres medio fulastre me habrás sacado sin darte cuenta.
Llevas tiempo fuera de el años incluso estulto !!!! te tendría y te quitaría cuando llegó al tope de 1000 o cuando hago limpia porque me aburro.

Roma tampoco es costera, al final las ciudades mediterraneas son los padres.
El Cairo está a 180 km del mar, yo no sé cómo podéis alcanzar tal nivel de retraso teniendo el gugle la IA y a vuestra querida progenitora que hizo la egb entre platano y platano.

Volver