Ciudad más bella del mediterráneo

Ciudad más bella del Mediterráneo

• Barcelona

Votos: 14 16,1%
  • Valencia

Votos: 8 9,2%
  • Málaga

Votos: 11 12,6%
  • Marsella

Votos: 3 3,4%
  • Nisa

Votos: 5 5,7%
  • Genova

Votos: 2 2,3%
  • Nápoles

Votos: 3 3,4%
  • Palermo

Votos: 4 4,6%
  • Venecia

Votos: 31 35,6%
  • Trieste

Votos: 6 6,9%

• Total de votantes
    87
Barcelona, Valencia y Málaga, para eso son españolas. Quién preguntaría si su hijo es más o menos bonito que el vecino así sea más feo que Picio?

Igual que el jabón de afeitar La Toja: lo quieren en todos sitios menos en España, yo creo que es algo.

Hombre, Hagia Sophia es lo que es. Pero una ciudad no solo son sus monumentos salpicados. Por eso he dicho que Venecia, en su conjunto, gana, dentro de la lista que ha puesto el OP. No hay en esa lista un casco histórico completo mejor conservado. Otro forero ha puesto Dubrovnik, cierto, pero no está en la lista (aparte de ser de mucha menor entidad, pueblitos pequeños bien conservados hay muchos en muchos países).
Pues si Venecia es el lugar habitado más hermoso , no hay comparación posible . Constantinopla por su majestuosidad y importancia histórica ....

Hay ciudades muy bonitas en el Adriatico, que ahora me entero no es le Mediterráneo jajajaja. El que ha puesto Barcelona en esa lista ha visto poco mundo.
Jajajajajaja si, pero es que tu eres orate y en tu casa lo saben
Al mar que separa Italia de la península balcánica se le llama mar Adriatico desde la época de los romanos. A ningún petulante se le ocurre decir que el Mediterráneo baña las costas de Venecia.

Jajajajajaja si, pero es que tu eres orate y en tu casa lo saben
Al mar que separa Italia de la península balcánica se le llama mar Adriatico desde la época de los romanos. A ningún petulante se le ocurre decir que el Mediterráneo baña las costas de Venecia.
Mira, chaval, "toíto" te lo consiento, menos insultar, y menos con ese regocijo en la propia ignorancia (es decir, con esa necedad, es de diccionario, describo, no insulto). Sin buscar mucho, mira, anda. Enterao:

El Mediterráneo está subdividido en pequeños mares, cada uno con su propia designación (de oeste a este):
El mar de Alborán entre la península ibérica y el noroeste de África.
El mar Menor al sureste de España, entre Cartagena y San Pedro del Pinatar. En contraposición a éste, el Mar Mediterráneo suele recibir, por parte de la población cercana, el nombre de Mar Mayor.
La mar Chica En el norte de jovenlandia, en la ciudad de Nador.
El mar Balear entre la costa este de la península ibérica y la isla de Cerdeña. Contiene dos mares:
El mar Ibérico entre la península ibérica y las islas Baleares.
El mar de Cerdeña entre la costa oeste de Cerdeña y las islas Baleares.
El mar de Liguria entre Córcega y Liguria (Italia).
El mar Tirreno entre la costa este de Cerdeña, la península itálica y la costa norte de Sicilia.
El mar Adriático entre la península itálica y las costas de Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro.
El mar Jónico entre la península itálica, Grecia y Albania.
El mar Egeo entre Grecia y Turquía.
El mar de Creta entre la isla de Creta y las islas Cícladas.
El mar de Libia entre los golfos de Sidra y Gabés, en Túnez.
El mar de Cilicia entre Turquía y Chipre.
El mar Levantino, bañando las costas de Egipto, Líbano, Chipre, Israel, Siria y Turquía.
Canales:
El canal de Cerdeña que separa la costa sur de Cerdeña de la costa norte de Túnez.
El canal de Sicilia que separa la costa oeste de Sicilia de la costa este de Túnez.

Si quieres te hago un esquema. Listo.

Como Madrid, por donde pasan los jovenlandeses no vuelve a crecer la hierba. Para mi Roma se ama a la sobrevalorada Venecia.
Un demorado mental deficiente indigente mental latinito comunista prorruso llamando sobrevalorada a Venecia.

Es que no pueden ser más guano me gusta la fruta analfabetos asnos malignos satánicos los ejércitos de la URSS.

Barcelona la más interesante dice y no tiene absolutamente NADA. Es que no tiene NADA esa ciudad, es un cero, es horrorosa con cuatro horteradas provincianas del hortera Gaudi. No tiene arquitectura ni catedral ni edificios representativos ni monumentos ni museos ni vida social y cultural interesantes.

Tiene turismo de chancletas éxtasis cocaína ketamina y porros sol y playa nivel C por debajo de Benidorm.

Tiene el mismo interés que Benidorm o Salou esa ciudad y el me gusta la fruta la pone por encima de Venecia o Roma o Nápoles o Niza.

hablais de Benidorm, conoceis la Benidorm del levante, pero el levante levante...Tel Aviv

Mira, chaval, "toíto" te lo consiento, menos insultar, y menos con ese regocijo en la propia ignorancia (es decir, con esa necedad, es de diccionario, describo, no insulto). Sin buscar mucho, mira, anda. Enterao:

El Mediterráneo está subdividido en pequeños mares, cada uno con su propia designación (de oeste a este):
El mar de Alborán entre la península ibérica y el noroeste de África.
El mar Menor al sureste de España, entre Cartagena y San Pedro del Pinatar. En contraposición a éste, el Mar Mediterráneo suele recibir, por parte de la población cercana, el nombre de Mar Mayor.
La mar Chica En el norte de jovenlandia, en la ciudad de Nador.
El mar Balear entre la costa este de la península ibérica y la isla de Cerdeña. Contiene dos mares:
El mar Ibérico entre la península ibérica y las islas Baleares.
El mar de Cerdeña entre la costa oeste de Cerdeña y las islas Baleares.
El mar de Liguria entre Córcega y Liguria (Italia).
El mar Tirreno entre la costa este de Cerdeña, la península itálica y la costa norte de Sicilia.
El mar Adriático entre la península itálica y las costas de Eslovenia, Croacia, Bosnia y Montenegro.
El mar Jónico entre la península itálica, Grecia y Albania.
El mar Egeo entre Grecia y Turquía.
El mar de Creta entre la isla de Creta y las islas Cícladas.
El mar de Libia entre los golfos de Sidra y Gabés, en Túnez.
El mar de Cilicia entre Turquía y Chipre.
El mar Levantino, bañando las costas de Egipto, Líbano, Chipre, Israel, Siria y Turquía.
Canales:
El canal de Cerdeña que separa la costa sur de Cerdeña de la costa norte de Túnez.
El canal de Sicilia que separa la costa oeste de Sicilia de la costa este de Túnez.

Si quieres te hago un esquema. Listo.
Mira "chaval" ...

1) Yo a ti no me he dirigido así que no se quien te dio vela en este entierro.

2) Insulto a quien me sale de las narices que para algo estamos en Burbuja y máxime cuando me dirijo a un forero que no destaca precisamente por su elegancia dirigiendose a terceros.

3) Puedes poner todos los ejemplos que quieras que el mar que baña Venecia seguirá siendo el Adriático por mucho que este forme parte del conjunto de mares que conforman el Mediterráneo.
El río Segre forma parte del conjunto de ríos que desembocan en el Ebro pero sigue siendo el Segre hasta que lo hace. A ningún orate se le ocurre decir que el Ebro pasa por Lérida.

Si quieres también te hago un dibujito. Espabilao.

Aquí en Expaña las dos ciudades del Mediterráneo mas bellas objetivamente hablando (no es una opinión) son Tarragona y Cartagena , seguidas por Málaga. De las demás Warcelona y Almería vistas desde el mar tienen un cierto estilo y Alicante podría estar en cabeza si no fuera por esos rascacielos de cosa que tiene.

En Italia me quedo con Imperia y La Spezia , las dos capitales de provincia en la Riviera, la segunda a pesar de tener un puerto muy activo y no demasiados monumentos, su entorno geográfico es la leche .

La_Spezia.jpg

Mira "chaval" ...

1) Yo a ti no me he dirigido así que no se quien te dio vela en este entierro.

2) Insulto a quien me sale de las narices que para algo estamos en Burbuja y máxime cuando me dirijo a un forero que no destaca precisamente por su elegancia dirigiendose a terceros.

3) Puedes poner todos los ejemplos que quieras que el mar que baña Venecia seguirá siendo el Adriático por mucho que este forme parte del conjunto de mares que conforman el Mediterráneo.
El río Segre forma parte del conjunto de ríos que desembocan en el Ebro pero sigue siendo el Segre hasta que lo hace. A ningún orate se le ocurre decir que el Ebro pasa por Lérida.

Si quieres también te hago un dibujito. Espabilao.
Esto es como Vietnam, voy a cuchillo. Y si insulto a gente es porque se lo merece. Siempre. Si dices que Venecia no esta en el mar Mediterraneo te mereces que te considere una acemila, asno, pollino, burro.

Volver