Aquí el caso es tener razón como sea!!!No dejará de ser lo que quieras pero a Venecia y Trieste les baña el Adriático y no el Mediterráneo como a San Sebastián o Santander les baña el Cantábrico y no el Atlántico
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aquí el caso es tener razón como sea!!!No dejará de ser lo que quieras pero a Venecia y Trieste les baña el Adriático y no el Mediterráneo como a San Sebastián o Santander les baña el Cantábrico y no el Atlántico
Golfo del Mediterráneo era Zaplana.el adriático es un golfo del mediterráneo
Sobre todo cuando se tiene...Aquí el caso es tener razón como sea!!!
menos mal que las juguetonas no son un accidente geográficoGolfo del Mediterráneo era Zaplana.
Y las berzas?El Mar Evasivo
(Un homenaje al conforero @HARLEY66)
Desde Alborán, mar de plata y sal,
busqué el Mediterráneo, ansioso y leal.
Navegué por mares, uno tras otro igual,
sin hallar el que anhelaba encontrar.
Tirreno, Adriático, Egeo, Jónico,
mares que he surcado, uno tras otro.
El de Creta, el de Levante, el Mármara,
ninguno es el que busco, eso es seguro.
¿Dónde está el Mediterráneo, tan buscado?
¿Será un sueño, una quimera, un engaño?
En cada ola, en cada viento, he posado
mi esperanza, pero todo es en vano.
Quizá el Mediterráneo no es un lugar,
sino un estado del alma, un sentir.
Y aunque lo busque en cualquier mar, jamás
encontraré lo que no puedo adquirir.
Pablo se ha comprado un mar?? Pues sí que le va bien a ese chico.Ya. Y a Alborán el mar de Alborán.
El Etna y el Vesubio, atrévete con ellas.Y las berzas?
Tampoco hay que ser traseril-retentivos hasta ese extremo.No dejará de ser lo que quieras pero a Venecia y Trieste les baña el Adriático y no el Mediterráneo como a San Sebastián o Santander les baña el Cantábrico y no el Atlántico
Y tu en el geriátrico, viejo catalán estultoVenecia y Trieste están en el Adriático
Tú no me tenías en el ignore? Con lo tranquilo que estaba yo por el foro sin verte, pensaba que te habías muerto o algo...Y tu en el geriátrico, viejo catalán estulto
Tú eres orate y hablas sin saber cómo todos los paletos, los únicos jovenlandésnegros de Venecia te hunden en dinero ya que viajan allí y tú no has podido en 50 años que tienes, paupérrimo fracasado.estoy entre VENECIA o TRIESTE
seguramente hay mas jovenlandésnegros en VENECIA que en TRIESTE
asi que TRIESTE
Ver archivo adjunto 2053001
Ver archivo adjunto 2053008
bah
seguro que hay ciudades mas bonitas en la costa croata
mirad el engendro comieblock pardo ese que hay ahi en medio y los edificios de al lado QUE cosa ES ESO ?
lo veis no ?
parece recien importado de Hezpaña
Eres un puñetero estulto, al ignore tengo a tus amiguitos de la chupipandi tú eres el último superviviente, me gusta dejar un guano vivo.Tú no me tenías en el ignore? Con lo tranquilo que estaba yo por el foro sin verte, pensaba que te habías muerto o algo...
Tú eres orate y hablas sin saber cómo todos los paletos, los únicos jovenlandésnegros de Venecia te hunden en dinero ya que viajan allí y tú no has podido en 50 años que tienes, paupérrimo fracasado.