Ciudad más bella del mediterráneo

Ciudad más bella del Mediterráneo

• Barcelona

Votos: 14 16,1%
  • Valencia

Votos: 8 9,2%
  • Málaga

Votos: 11 12,6%
  • Marsella

Votos: 3 3,4%
  • Nisa

Votos: 5 5,7%
  • Genova

Votos: 2 2,3%
  • Nápoles

Votos: 3 3,4%
  • Palermo

Votos: 4 4,6%
  • Venecia

Votos: 31 35,6%
  • Trieste

Votos: 6 6,9%

• Total de votantes
    87
Se ve el mar desde Roma? No, pues lo mismo da 30km que 100.
pero estulto come platanos hijo de la gran fruta, si yo no he puesto roma como ejemplo ha sido otro ovejo come platanos como tu y el demorado q te zankea

y tb han puesto el cairo que ya es flagrante

que fruta piara de demorados los de este post, todos downies perdidos

Dubrovnik ya pueden cerrar el hilo

alli estuve yo hace 6 años y maravilla una comida mejor que la italiana, unas titis con estilazo, la subida a las murallas flipante y extenuante, el museo de los martires del asedio, ver en sun agua cristalina las chortis y los chads juegan al waterpolo.

anyigua ragussa manda.

Atenas es, probablemente, la ciudad más antiestética de Europa, teniendo en cuenta que se trata de Grecia y teniendo esa larga historia.
Normal, era un poblacho pedroñero de pastores con un bazar y una mezquita, y la acrópolis era un arsenal utilizado por los turcos. Creo que apenas superaba los 4.000 habitantes cuando la nombraron capital.

Nauplia fue la capital de Grecia hasta 1834, luego lo fue Atenas. Aún así, la ciudad construida en el siglo XIX fue bastante vulgarizada y maltratada en el siglo XX con el desarrollismo, como le pasó a Estambul. Al final, son primos hermanos (los españoles también tenemos poca cultura de conservación de la arquitectura tradicional y bonita, sobretodo si comparamos con Europa occidental)

Última edición:
Normal, era un poblacho pedroñero de pastores con un bazar y una mezquita, y la acrópolis era un arsenal utilizado por los turcos. Creo que apenas superaba los 4.000 habitantes

Nauplia fue la capital de Grecia hasta 1834, luego lo fue Atenas. Aún así, la ciudad construida en el siglo XIX fue bastante vulgarizada y maltratada en el siglo XX con el desarrollismo, como le pasó a Estambul. Al final, son primos hermanos (los españoles también tenemos poca cultura de conservación de la arquitectura tradicional y bonita, sobretodo si comparamos con Europa occidental)
pueblerino tu tampoco has salido de hezpein y eso que de hingenierito en hacer cositas platanos aun te da para pillar un par de rayaneres

anda sigue haciendote pajillas con los procers turcos

Normal, era un poblacho pedroñero de pastores con un bazar y una mezquita, y la acrópolis era un arsenal utilizado por los turcos. Creo que apenas superaba los 4.000 habitantes

deberia ser tsalonica la capital.

pueblerino tu tampoco has salido de hezpein y eso que de hingenierito en hacer cositas platanos aun te da para pillar un par de rayaneres

anda sigue haciendote pajillas con los procers turcos
Prefiero formar una familia y un patrimonio antes que fundirme la pasta en viajes y demas consumismo vacio

Palermo no esta mal, pero tampoco es para estar en el top20.
Sin embargo Siracusa me encanto, cosas bien hechas que evolucionan con un mantenimiento caotico. Tiene historia para rato. La catedral es un templo griego del siglo V adC. La situacion geografica es un poco como Cadiz.

Sin embargo, yo creo que Venecia gana por goleada.

¿Nisa OP? ¿Pero tú de dónde sales nano?

Y se le olvidó incluir a Montecarlo.

Palermo no esta mal, pero tampoco es para estar en el top20.
Sin embargo Siracusa me encanto, cosas bien hechas que evolucionan con un mantenimiento caotico. Tiene historia para rato. La catedral es un templo griego del siglo V adC. La situacion geografica es un poco como Cadiz.

Sin embargo, yo creo que Venecia gana por goleada.
En qué otras partes de Italia has estado?

Volver