Manolo the Boss
Forero de pro
Marsella me gustó mucho y no lo digo irónicamente. Provenza es una zona preciosa. Con menos jovenlandeses y sin ser francesa, sería perfecta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tarragona y Cartagena son horribles me gusta la fruta tarado. HORRIBLES. Un puñetero orate de las ruinas romanas diciendo insensateces. No cabe un puñetero loco más.Aquí en Expaña las dos ciudades del Mediterráneo mas bellas objetivamente hablando (no es una opinión) son Tarragona y Cartagena , seguidas por Málaga. De las demás Warcelona y Almería vistas desde el mar tienen un cierto estilo y Alicante podría estar en cabeza si no fuera por esos rascacielos de cosa que tiene.
En Italia me quedo con Imperia y La Spezia , las dos capitales de provincia en la Riviera, la segunda a pesar de tener un puerto muy activo y no demasiados monumentos, su entorno geográfico es la leche .
No te olvides de Zaragoza, que es tan Mediterránea como El Cairono existe la ciudad tipica mediterranea. El Cairo y Niza no tienen nada que ver.
Aquí en Expaña las dos ciudades del Mediterráneo mas bellas objetivamente hablando (no es una opinión) son Tarragona y Cartagena , seguidas por Málaga. De las demás Warcelona y Almería vistas desde el mar tienen un cierto estilo y Alicante podría estar en cabeza si no fuera por esos rascacielos de cosa que tiene.
En Italia me quedo con Imperia y La Spezia , las dos capitales de provincia en la Riviera, la segunda a pesar de tener un puerto muy activo y no demasiados monumentos, su entorno geográfico es la leche .
Sin duda !La platano sobre ruedas es un epíteto más adecuado para Echenique...
endofobos, Málaga es mejor que todo esoNo sé cómo puedes ser tan puñetero estulto de meter a Barcelona Valencia y Málaga en una lista de ciudades bellas. Ya tienes que ser guano jovenlandesa paleta catalana
Venecia por mil millones de cuerpos de ventaja y después Niza de esa lista.
Nápoles Palermo y Génova son espantosas.
Las más bonitas son otras que no has puesto en la lista.
No se ofenda pero no.Si al Mar Adriático lo llamamos Mediterráneo entonces para mí la ciudad más bella del listado es Venecia pero vamos, es como decir que San Sebastián es la ciudad más bella del Mediterráneo porque el Cantábrico también está conectado con el "Mare Nostrum".
Collons, para eso están los foros no, para discutir...No se ofenda pero no.
Las convenciones geográficas sobre lo que es Mediterráneo y lo que es Atlántico llevan siglos muy bien definidas. Almería es mediterránea aunque esté ubicada en el mar de Alborán y de Venecia podemos decir lo mismo. Lo de San Sebastián es una reducción al absurdo porque precisamente invalida lo que está usted queriendo decir.
Hay casos extremos donde la duda es legítima: el Mar neցro y el Báltico. Porque son mares que corresponden a una unidad física y geográfica mientras que los mares Tirreno y de Alborán son sólo convenciones sin fronteras claras. Veo legítimo decir que San Petersburgo no es atlántica ni Yalta mediterránea. Tampoco veo un disparate decir lo contrario. Ahí yo no me metería.
Ver archivo adjunto 2056912
Y un caso muy, muy ambiguo: Constantinopla a.k.a. Bizancio: está en un punto que une dos mares interiores, uno pequeño, el de Mármara y otro grande, el Afroamericano, ambos mucho más interiores que el Adriático.
Lo de afroamericano lo he puesto yo a modo de protesta irónica de los gili scripts de querido líder.
@HARLEY66 Jodío, la que has liado.
Si, algunos no sabemos apreciar la belleza oculta de Benidorcm, Torrepepinos y cloacas similares...el encanto del cemento, los rascacielos... los turistas borrachos vomitando..Tarragona y Cartagena son horribles me gusta la fruta tarado. HORRIBLES. Un puñetero orate de las ruinas romanas diciendo insensateces. No cabe un puñetero loco más.
No se ofenda pero no.
Las convenciones geográficas sobre lo que es Mediterráneo y lo que es Atlántico llevan siglos muy bien definidas. Almería es mediterránea aunque esté ubicada en el mar de Alborán y de Venecia podemos decir lo mismo. Lo de San Sebastián es una reducción al absurdo porque precisamente invalida lo que está usted queriendo decir.
Hay casos extremos donde la duda es legítima: el Mar neցro y el Báltico. Porque son mares que corresponden a una unidad física y geográfica mientras que los mares Tirreno y de Alborán son sólo convenciones sin fronteras claras. Veo legítimo decir que San Petersburgo no es atlántica ni Yalta mediterránea. Tampoco veo un disparate decir lo contrario. Ahí yo no me metería.
Ver archivo adjunto 2056912
Y un caso muy, muy ambiguo: Constantinopla a.k.a. Bizancio: está en un punto que une dos mares interiores, uno pequeño, el de Mármara y otro grande, el Afroamericano, ambos mucho más interiores que el Adriático.
Lo de afroamericano lo he puesto yo a modo de protesta irónica de los gili scripts de querido líder.
@HARLEY66 Jodío, la que has liado.