El bosque mediterraneo es mejor que el mesetero

Metete tus pilinguis bellotas por el puñetero ojo del ojo ciego me gusta la fruta
Eres un friki de cosa que se pega la vida metido en su cuarto comiendo Doritos y descubriendo truquitos informáticos para creerse guay en una discusión en un foro. Si te he dejado en ridículo y te he puesto de pueblerino para arriba, lo aceptas y punto, pero no me vengas con tus truquitos ni tus gaiadas que te dejas en ridículo y no ganas nada. ¿Te piensas que vas a engañar a alguien o que? Todo el mundo en este foro ya sabe de tus rabietas de crío cada vez que te cierran la boca, como en aquel hilo que empezaste porque tienes envidia de los cuarterback yankis, que te vacilaron por todos lados y no tardaste en picarte como ahora.

Madura un poco, chaval, y sal a la calle a hacer deporte, a ver si te dejan apuntarte de animadora en algún equipo de rugby de tu poblado etniano.

Esta bueno para hablar de paramos un estulto de la meseta

¿por que los meseteros sois tan altaneros siempre expresando de lo que no teneis la menor remota fruta idea?
Eres tú el que no tiene la menor remota fruta idea, que:
-ni has salido de tu pueblo moruno natal.
-ni sabes de dónde soy y por lo tanto no puedes saber si vivo en un páramo o entre montañas y verdes valles.

A diferencia de ti que no conoces mi provincia yo sí conozco la tuya y muy bien.

Que mania con las bellotas, en el mediterráneo hay carrascas
Es algo extremadamente minoritario, y ademas molesto y FEO

En el mediterraneo lo que hay es CONIFERAS y ARBUSTOS AROMATICOS. Esa es la identidad vegetal de toda la cuenca del mar. Y nos la quieren jorobar los toreros de cosa metiendole fuego a todo y poniendo puñeteros BELLOTEROS GORRINEROS de cosa como en el puñetero almendralejo. Y no se puede tolerar

Hilo absurdo donde los haya. Con lo bonito que es tener variedad de árboles.
Y eso es justo lo que ni hay en la meseta, ni quieren que haya tampoco aqui. el lobi torero de cosa quieren un pais en el que solo hayan belloteros de cosa para sus gorrinos, y ademas bien separaditos

Aliciente y Murcia, desierto de cardos y cazadores de escopeta a mansalva. Si fue ahí mismo donde mataron a un lince reintroducido con perdigones. No hay una zona de la península con más etnianos, recortadores de bous y cazadores de perdigón. De una fruta y un etniano nació un ilicitano.

Volver