El bosque mediterraneo es mejor que el mesetero

De una finca ?!! Si es de los más grandes del mundo.

El Palmeral de Elche, también conocido como Huertos de Palmeras de Elche1 (en valenciano, Horts de palmeres d'Elx), es una gran extensión de palmeras dentro de la ciudad española de Elche. Entre 200 000 y 300 000 ejemplares, es el palmeral más grande de Europa ocupando unas 500 hectáreas y uno de los más grandes del mundo, solo superado por algunos palmerales árabes.2

Además hay más palmerales, no sólo en Elche. Hay también en Orihuela, y por todo levante. Este es de Santa Pola.

Ver archivo adjunto 1976798

Aquí pongo otro enlace a otro palmeral de ... Marrakesh ! Es el mismo paisaje que aquí y mismo clima.

Es que estáis comparando la carne con el pescado, no obstante creo que el 99% de las personas se decantarían antes por nuestros bosques de levante.
Van al Bosque o a la playa ese supuesto 99%?

Muy del cis ese dato.

Es el más grande de Europa pero es una finca. Más que nada porqué no hay muchos más palmerales en Europa. El sitio es la ostra de bonito, pero el bosque más pequeño en el interior tienen como cuatro veces más de superficie.

Aquí el único qué ha comparado es el demorado del op y los que le seguis Como Tu, yo los ge comparado por lo unico qué se puede compararar, que ea superficie y densidad, y ahí salis muy mal parados.

Luego un palmeral es un monocultivo no un Bosque.

Bueno, no voy a discutir porque no tengo ni idea de botánica, pero monocultivo no es porque hay más plantas como cactus etc

Pero bueno, es obvio que la gente prefiere este paisaje y clima más cálido. Prefieren bañarse en el mar mediterráneo a meterse ahí en el lago ese que a saber las fieras que te pueden salir de esas aguas oscuras y frías. Esos montes tan helados os gusta a los que os habéis criado allí y lo veis como vuestro hogar, pero alguien de la urbe seguramente prefiere opciones más cálidas como la nuestra.

Bueno, no voy a discutir porque no tengo ni idea de botánica, pero monocultivo no es porque hay más plantas como cactus etc

Pero bueno, es obvio que la gente prefiere este paisaje y clima más cálido. Prefieren bañarse en el mar mediterráneo a meterse ahí en el lago ese que a saber las fieras que te pueden salir de esas aguas oscuras y frías. Esos montes tan helados os gusta a los que os habéis criado allí y lo veis como vuestro hogar, pero alguien de la urbe seguramente prefiere opciones más cálidas como la nuestra.
Es un monocultivo porqué la gran mayoria son palmeras, ni siquirera es Bosque autoctono. Qué sea precioso y se este fresquito en el con Sus canales no lo hace autoctono. Otro factor Como digo es qué son reductos, no son grandes masas ni tampoco Como digo autoctonas.

Es Como si yo digo qué las choperas para celulosa de Castilla son imbatibles Como bosques.

La mayoria de la gentr no tiene que preferir lo que tu pienses. Yo prefiero mil veces elnorte para playas quelevante. Por otro lado estas confundiendo lo que es una playa con lp qué es un bosque

Última edición:
En resumen: 11 paginas de clienteTOREROS RABIOSOS porque quieren convertir el pais entero en el mismo puñetero GORRINAL DE ALMENDRALEJO que es su puñetero pueblo (al que aun asi odian)

No, hay que cortarlas porque son especies invasoras que desplazan la flora autóctona, que son las sabinas, las encinas y los quejigos, entre otras, además de que sus cosas de semillas no tienen casi poder alimentario en comparación con las bellotas, con la consiguiente reducción de fauna autóctona. Eso a parte de que son pirofitas y la mayoría de los incendios forestales son causados por bosques de pino o de eucalipto. Otra cosilla, las bellotas que se comen los cerdos son de alcornoque, no de carrasca. Y los toros no la suelen comer.

Ya me jorobaría ser de Elda, que es un poblado etniano a la altura de Murcia. Nada en comparación con ser del interior peninsular, puro y autóctono. BOSQUE DE CARRASCA MANDA!!!!

Eso es justo lo que hace la fruta guano mesetera que quiere acabar con las coniferas para convertir todo el puñetero pais en un latifundio gorrinero de almendralejo

Ahora me entero de que los meseteros queremos exterminar las coníferas. Voy ahora mismo a talar los cedros, el pino y el ciprés que tengo en mi mesetera parcela de 2000m2 en el norte de Madric.

También tengo encinas, enebros y unos olivos ¿esos son mis amigüitos contra las malvadas coníferas o también tengo que liquidar alguno?

ÑIÑIÑIÑIÑIÑIIIIIIIIIII ÑIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Las pastis para la cabeza hay que tomarlas sólo bajo supervisión médica.

Última edición:
Pues fíjense ustedes que, a pesar de todos los años vividos en este zoo, no había notado yo que el tal cuaterbac este era iluso. En fin, vivir para ver…
DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Asesinato.png

INTENTOS DE ASESINATO.

Graf-as-barras.jpg

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
Sec.jpg

VIOLACIONES.

violaciones2.jpg

DATOS OFICIALES: 2023. Madrid otra vez ciudad con más asesinatos, secuestros y violaciones totales y por persona.

ASESINATOS.

• Madrid tiene un 136% mas de asesinatos que Barcelona con solo un 100% más de población, la MITAD de turistas que Barcelona y el DOBLE de policías x habitante. Ciudad con más asesinatos totales y por persona.

• Barcelona sólo tiene un 56% mas de asesinatos que Valencia con un 100% de población más y un 300% más de turistas.
Ver archivo adjunto 1979401

INTENTOS DE ASESINATO.

Ver archivo adjunto 1979402

SECUESTROS.
  • Madrid tiene un 166% más de secuestros que Barcelona con sólo un 100% más de población.
Ver archivo adjunto 1979403

VIOLACIONES.

Ver archivo adjunto 1979404

Cuídese Don Manzanillas, sus brotes son cada vez mas frecuentes y mas virulentos. Cambien de psiquiatra, mejor hoy que mañana, este de ahora es evidente que no sabe llevarle.

Un abrazo muy fuerte de este foro que le quiere, Don Manzanillas.

Volver