Come mediterraneo.

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
coma_mediterraneo.png

Dieta mediterranea:

Basicamente hiperproteica y hipergrasa. Aumenta la incidencia de cancer de mama, endometrio, prostata y colon.
Alta contenido de aceite de oliva: CArdioprotector, baja la incidencia de aterosclerosis e infartos.
Buena cantidad de verduras y frutas. Fibra y antioxidantes. Protector contra canceres varios y especificamente el de colon.

Solo añadire una cosa. Deliciosa.

Pues no me cuadro mucho la imagen con el mensaje que puede intuirse de "come mediterráneo".

Hay que saber leer entre líneas y atar cabos :fiufiu:

Si activas las lentes de "visiónpatriota" que pone en la esquina superior derecha, yo lo pillo muy rápido.

¿Qué NO comen los fiel a la religión del amores y judíos? lechón, que casualmente es lo que hay -junto a queso y pan- a mansalva en la foto. El patriotismo viene de que Europa ha sido tradicionalmente y mayoritariamente cristiana y su dieta ha sido de todo menos kosher. Si comes como "cristiano", comes como patriota. Fin.

Comparto el mensaje :roto2:, jamón a mí.

Comamos jalufo antes de que lo prohíban por ofender a según que sensibilidades...

A esa foto le hacen falta como el comer (pun intended:roto2:), vino, tomate, aceitunas, algún pescado o marisco y aceite de oliva bien visible. lechón en salazón, embutidos, queso y pan (de uno u otro cereal), es lo que se come tradicionalemente en cualquier país europeo, cada una con sus pequeñas variantes (boudin noir en Francia=morcilla en España, prosciutto en Italia=jamón serrano español, +infinitas variantes de salchichas, salchichones, etc, por toda Europa). Esa foto podría poner "dieta lituana" y cualquiera se lo creería.

Aquí una buena imagen, que alguien posteo en /int/ en 4chan (siempre hay piquillas saludables entre norte y sur europeos) que entre otras cosas, trae imagenes-resumen de lo que es el centro de la dieta mediterranea, y la hace tan especial y distintiva.

9pqngm.jpg

Ante de ayer fui a comer con un amigo judío a Tirso de Molina y dice el cachondo: Ponme la panceta, pero que sea Kosher :D

Ante de ayer fui a comer con un amigo judío a Tirso de Molina y dice el cachondo: Ponme la panceta, pero que sea Kosher :D

Si, yo conozco otro alubio* uno que le encanta el jamon de bellota y las gambas, ambos prohibidiiisimos por los alubio*s.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

El problema es que definir a un judío es un cacao maravillao que no es tan fácil como definir a un de la religión del amor. Si uno se ciñe al islám, es todo aquel que lo practica, y s'acabo. Aunque no me he leído la torah -el corán en su día sí-, un judío es un hijo de judío así como un practicante de la religión judía. Vamos, que puedes ser ateo y ser judío si hacemos caso de esto. Pero a los judíos ortodoxos dales tú jamón de jabugo que verás dónde te mandan a ti y al jamón (ellos se lo pierden).

Viva España y su gastronomia (la mejor del mundo).

Hoy justamente he cenado salchichón que me encanta. Donde esté la gastronomía española que se quite McDonalds y BurgerKing que allí solo veo a sudamericanos de empleados.

Última edición:
Cualquiera que haya sacado la cabeza del ojo ciego y haya viajado un poco por Europa, sobre todo por los países del norte, los bárbaros de los romanos, se habrá dado cuenta de la ENORME riqueza que tenemos en España, y no me refiero sólo a la gastronomía.

Estoy de acuerdo en que en la primera foto faltan las frutas y las verduras y el pescado y el aceite Y EL VINO, pero oye, muy rico todo :D

Ah y la cocina española está LLENA de recetas que vienen directamente de la tradición judía (y de la árabe), tanto como de la cristiana. Platos tan tradicionales como los churros o las mil variantes del cocido son herencia de nuestro rico pasado judío... a los interesados os recomiendo este libro:

3000 AÑOS DE COCINA ESPAÑOLA - ROSA TOVAR, comprar el libro en tu librería online Casa del Libro

Volver