Harold Alexander
Madmaxista
[YOUTUBE]xYhbQcVoHMs[/YOUTUBE]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
siento tener que dar la razon a rodolfo pero a mi mi coche (un bmw) me salvo la vida, un coche normalillo me habría apiolado, es así la vida.
siento tener que dar la razon a rodolfo pero a mi mi coche (un bmw) me salvo la vida, un coche normalillo me habría apiolado, es así la vida.
Con un Piaggio Ape campero te ahorras el alquiler.
¿Pero esta no era un prototipo o algo asín? ¿O al final se va a producir en serie?
Eso aplica para cualquier coche "mini" de hoy en día también, no es exclusivo del Trabant.
Sí, pero la pregunta es: cómo de fácil es por ejemplo cambiar los frenos en casa para una persona como yo que no tiene muchos conocimientos de mecánica? Porque si tengo que estar poniendo el ojo ciego en el taller para cualquier cosa estamos en las mismas.
Bueno a mí me salió por unos 600€ en Hungría, bastante bien cuidado y ligeramente tuneado. En los países del este (sobre todo zonas rurales) todavía se consiguen a buen precio. Luego me gasté bastante más en tras*portarlo hasta Espana y matricularlo (hubo que hacerle una ficha técnica nueva, y mil papeleos más para matricularlo como histórico).
Son muy fácilmente tuneables, busca un poco por google y te sorprenderá las virguerías que se hicieron algunos en el patio de su casa en los anos del comunismo y posteriores.
Eso aplica para cualquier coche "mini" de hoy en día también, no es exclusivo del Trabant.
Bueno en el tema del Duroplast no sé hasta qué punto hay que ser "experto". Sé que en el bloque del este la gente se los manipulaba en el garaje de su casa y se hacían unos mods muy curiosos (Trabants descapotables, furgonetas, minicamiones, etc), por lo que su maniupulación tiene que ser relativamente fácil.
El consumo es de uno 6l a los 100. Vale que hay coches que consumen menos, pero tampoco es tanto.
Y como le dije al amigo Estudiante Mir, cuanto hay que saber de mecánica para arreglarse uno de esos coches sin pasar por el taller necesariamente?
Y qué coche es ese??