cerveza ca**efou* 1516

eres un community de alhambra!!

Eso que es lo que es??????????????????????????????????:8:

un comunity manager pagado por Alhambra, pero se entiende que era broma, verdad?

Ni P.I de lo de comunyty, ¿Pagan por ser de esos?
¿Donde hay que apuntarse?
Aveces también compro la cerveza Carreful ,la verde, pero cuando la ponen 2ª unidad al 50%, o el 3 X 2.
Antes compraba Franciskeitor(cuando la ponian de oferta),pero que les den a los germanos, me gasto la pasta con productos españoles, siempre que pueda.
Además esta de P.M y a mitad de precio que la alemana.

Si la he comprado y me parece bastante aceptable, para lo que vale.
Yo creo que si viene algún amigo a casa, se la pongo en un vaso,y le digo que es de importación ,se lo cree.
No soy muy purista para estas cosas.
O no entiendo,mucho.

Si la he comprado y me parece bastante aceptable, para lo que vale.
Yo creo que si viene algún amigo a casa, se la pongo en un vaso,y le digo que es de importación ,se lo cree.
No soy muy purista para estas cosas.
O no entiendo,mucho.

No, si me parecía huevonuda y la gente que venia a casa y la bebia le gustaba. Pero ahora me sabe a lata y antes no, no se si soy yo o es que cambiaron algo a parte del diseño del bote y por eso os pregunto, si vosotros no notais nada soy yo que me estoy volviendo un finolis

Heiffer del Alcampo zona de Self Discount esta guena y muuuy barata a veces a menos de 0,20

Yo "para diario" tomo la Extra 8% del Dia, que suele estar a 40 cts la lata de 33 cl. Es una rubia fuerte (los 8 grados se notan, si tomas dos "a palo seco" te pillas un pedete nada poco apreciable), de sabor muy parecida a la Voll Damm pero a mitad de precio... eso sí, recomiendo servirla siempre en vaso (a mí la cerveza rubia me gusta tomarla en copa grande de vino, pero esto es una manía personal), si la bebes directamente de la lata sabe BASTANTE peor.

Barta 40 ctns el bote de 33???????????
O yo soy muy rata o no os gusta la Alhambra, bote de 50 cl a 47 ctns en carreful
y A 50 CTNS EN CONSUN.
Eso si me parece barato.

Barta 40 ctns el bote de 33???????????
O yo soy muy rata o no os gusta la Alhambra, bote de 50 cl a 47 ctns en carreful
y A 50 CTNS EN CONSUN.
Eso si me parece barato.

Barata en relación calidad-precio :D

Por supuesto que las hay más baratas, pero esta sería comparable a una Voll Damm que suele andar por los 75 cts la lata... de Alhambra me encanta la 1925, "posiblemente la mejor cerveza de España" (el entrecomillado es mío), pero esa anda por encima del euro la botella :)

he ido a coger alhambra y voy a probar la normal y la especial. Entre 45 y 50 Cts bote de 33, no tengo ahora el ticket aqui delante. El día que vaya al ca**fou* mirare ese precio que dices, filibustero.

Ya os cuento que me parecieron

Tambien está de oferta en consum,50 cl por 50 cts.
Yo las compré para este sabado pasado.
Producto Nacional.
Que conste que no soy cumuniti manayer de esos.

Con la que está callendo, voy a consumir"made in Spain", siempre que pueda.

Estoy de acuerdo, yo también lo hago: el vino siempre lo compro español :D

Y cervezas españolas la Alhambra 1925, la San Miguel Selecta y la Estrella Galicia 1906, muy ricas, pero ya te suben al euro la botella... las españolas baratas que he probado no me convencen mucho :(

Ni P.I de lo de comunyty, ¿Pagan por ser de esos?
¿Donde hay que apuntarse?
Aveces también compro la cerveza Carreful ,la verde, pero cuando la ponen 2ª unidad al 50%, o el 3 X 2.
Antes compraba Franciskeitor(cuando la ponian de oferta),pero que les den a los germanos, me gasto la pasta con productos españoles, siempre que pueda.
Además esta de P.M y a mitad de precio que la alemana.

Ejem... esa verde del carreful es elaborada en alemania, mira la lata, efectivamente estaba pasable pero tras el cambio de envasado confirmo que está mucho más metálico, de hecho casi todo lo q ha cambiado de envase ultimamente en el carrful ha ido a peor...

En esa linea te recomiendo la weissbeer de su marca en botella de 0.5 que esta pasable ( también alemana que le vamos a hacer, yo no me obsesionaría , si está buena es barata tampoco hacemos tan rica a la merkel ) y aprovechar las 3 x 2 de franziskaner que aveces así me salen a 66 cts , las del lidl especialmente la perlenbacher son buenas también...

Volver