En los bares se está extendiendo la antiestética costumbre de que no te den vaso para la CERVEZA (sólo botella). Si pides uno, te traen un vaso de tubo

Y por alguna razón hace tiempo que la de los tercios es más barata que la de barril. Debería ser al revés.

Los tercios no sé. Los quintos, seguro, porque lo tengo controlado. Y yo también ignoro la causa.
 
el cepillo ese de la foto no lo tiene nadie.
Coge la idea, no te quedes con la letra o, en este caso, con la imagen. Cuando el dedo señala la Luna, se mira a la Luna, no al dedo.
La idea es que tienen un cepillo vertical fijo, no móvil (no será exactamente como en la foto pero parecido), y que bajan y suben el vaso en él (cual vagina y miembro viril en el acto sensual) y con eso ya lo dan por lavado.
En cualquier caso, sospecho que lo de vaso de tubo tiene que ver con rapidez al lavar (que no eficacia).
 
Beber cerveza de botella o de lata es de borrachuzos, sobre todo en un bar; la cerveza se tira desde barril y se tira bien o no se puede beber.

imagen-1-300x200.gif
imagen2-300x200.gif
imagen5-300x200.gif


Y siempre con tapa, os lo dice uno de Santander donde es raro que las tiren bien y pongan algo para picar.



shishi, ALGUIEN QUE SABE DE LO QUE HABLA, O DE LO QUE BEBE.
 
Yo me acostumbré a beber cerveza directamente de la botella porque me juntaba con heavies mayores en ocasiones, y los baretos a los que íbamos no destacaban precisamente por su higiene, y me decían tú fíate de lo limpios que están los vasos que nos ponen, viendo cómo está el tugurio este.
 
La cerveza sabe mal. Tiene un sabor amargo.

Lo sabemos todos y nadie lo dice, los que beben muchas cervezas lo hacen porque son alcohólicos y beber cervezas esta bien visto y son baratas. Da status de querer relajarse, conversar con los amigotes. En verdad es emborracharse igual que si bebes vinos o cubalibres, la diferencia que además sabe a rayos.

lo que sabe amargo es el lupulo, se echa como conservante.

fria no se nota tanto amargor, ademas no todas son amargas, en las suaves no lo notas si esta fria, prueba a beber una cerveza en un bar a las 3 de la tarde en verano con mucho calor, ya veras como te acaba gustando...
 
Lo del vaso de tubo lo he visto mucho en la España vaciada y en el sur. Pero no de ahora, sino de hace décadas. A mí me gusta más el vaso ancho. ¿Por qué lo hacen así ahora?. Para ahorrar fregar o usar mucho el lavavajillas.

P.D: Llegará el día que irás al bar y te tendrás que servir tú, fregar los trastos y pagar con código QR.
el único sitio donde recuerdo haber visto beber cerveza en vaso de tubo es en el pueblo.
 
lo que sabe amargo es el lupulo, se echa como conservante.

fria no se nota tanto amargor, ademas no todas son amargas, en las suaves no lo notas si esta fria, prueba a beber una cerveza en un bar a las 3 de la tarde en verano con mucho calor, ya veras como te acaba gustando...
Entiendo eso. No me gusta no significa que mo la tome a veces. Y he probado algunas de esas de importación y me han sabido bien.

Pero sabe amarga huevones.
 
lo que sabe amargo es el lupulo, se echa como conservante.

fria no se nota tanto amargor, ademas no todas son amargas, en las suaves no lo notas si esta fria, prueba a beber una cerveza en un bar a las 3 de la tarde en verano con mucho calor, ya veras como te acaba gustando...
La San Miguel es más suave que la Estrella Dorada.
 
Entiendo eso. No me gusta no significa que mo la tome a veces. Y he probado algunas de esas de importación y me han sabido bien.

Pero sabe amarga huevones.

no, lo que hay es mucha cerveza española que solo saben añadir lupulo para hacer una cerveza especial, la cerveza buena no es amarga, a mi no me gusta la cerveza amarga, prueba una Budějovický, una warsteiner o una staropramen.

prueba una silver de heineken, es una cerveza muy suave para iniciarse en la cerveza, luego pasa a una miller y por ultimo a una Budějovický.

siempre hora y media en el congelador.

hace unos dias tome una cruzcampo especial y me supo bien, esta tarde he tomado una becks y me supo a gloria bendita, esta noche he tomado una cruzcampo especial y me ha sabido demasiado amarga, por que el otro dia me gusto y hoy no?, pues porque hoy tome una becks, que es muy buena.
 
Última edición:
no, lo que hay es mucha cerveza española que solo saben añadir lupulo para hacer una cerveza especial, la cerveza buena no es amarga, a mi no me gusta la cerveza amarga, prueba una Budějovický, una warsteiner o una staropramen.

prueba una silver de heineken, es una cerveza muy suave para iniciarse en la cerveza, luego pasa a una miller y por ultimo a una Budějovický.

siempre hora y media en el congelador.
Las probaré.
 
La cerveza sabe mal. Tiene un sabor amargo.

Lo sabemos todos y nadie lo dice, los que beben muchas cervezas lo hacen porque son alcohólicos y beber cervezas esta bien visto y son baratas. Da status de querer relajarse, conversar con los amigotes. En verdad es emborracharse igual que si bebes vinos o cubalibres, la diferencia que además sabe a rayos.
De barata ya nada.
Eso era antes.
 
Que yo sepa, los lavavajillas son obligatorios. El cepillo o el estropajo se usan cuando el vaso tiene algo dentro. En caso contrario, el lavavajillas es más que suficiente.
 
Volver