Las dietas engordan, el cuerpo humano es más inteligente que los que las siguen.
La dieta no engorda, lo que engorda es el ser humano.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las dietas engordan, el cuerpo humano es más inteligente que los que las siguen.
Simplemente mete al sagrado vino a discreción, bien con las comidas, o bien en rituales particulares en los que siempre celebres, y nunca quieras olvidar, ni aletargarte o anestesiar algún dolor psicológico
Jajaja, menuda explicación. Es absolutamente a posteriori y basada en el igualitarismo, es decir, propia de un esclavo
Si queréis ser unos acondroplásicos físicos, mentales, jovenlandesales y espirituales, seguid esas dietas cerealistas, "imperiales", jajaja
Es cierto: los imperios se han forjado sobre los cereales...pero para la clase baja, para la masa
La clase dominante siempre se ha nutrido con carne de primera calidad, pescado, fruta, miel, vino
No os fijéis en lo que comía el populacho de Roma (=básicamente gachas en sus muy limitadas formas, y eso en los buenos tiempos) sino en lo que comía la familia imperial y en general los senadores, los patricios, incluso los advenedizos que tenían buena fortuna
Los romanos refinados, como herencia griega, sabían que la belleza física es una bendición de los dioses, y que estaba muy vinculada a la dieta y al ejercicio
Te engañas a ti mismo, tu lo que quieres es comer harina refinada y sentirte que haces lo correcto
Eso del pan integral es una cosa del pasado muy extraña y practicamente ni existe, en el 99% de los casos es harina refinada con un poco de semola añadida. Y en el 99.99% es con harina de la variedad Triticum con alto gluten
Al menos reconoce que no tienes la fuerza de voluntad. A mi por ejemplo me pirran las bolsas de patatas y las como de forma asidua (intento solo las de aceite de olvida y sal sin nada añadido) aunque se que no es lo mas correcta (por la acrilamida), pero oye, es mi pequeña gula
¿Cómo es eso de enfriar el arroz? ¿antes de cocinarlo o después? ¿ Cuanto tiempo? ¿Si es después de cocinarlo luego lo puedes calentar para comerlo?Yo no como nada de azúcar ni nada de procesado. Llevaré asi como 7 años.
Ya de todo lo demás sí que como, incluyendo legumbres, arroz(en casa siempre lo dejo una noche antes en el frigo para que se enfrie y se tras*forme el almidón en grasa) y la patata un poco lo mismo que el arroz.
También ayuno todos los días 16 horas más o menos.
Dieta definitiva? Ni idea hulio, a mí me va muy bien tal y como la llevo y a mis 31 años ni de coña aparento que tenga 31.
Lo he puesto en mensajes anteriores, incluso 1 link donde lo explica todo de forma científica¿Cómo es eso de enfriar el arroz? ¿antes de cocinarlo o después? ¿ Cuanto tiempo? ¿Si es después de cocinarlo luego lo puedes calentar para comerlo?
Al final se trata de variar la dieta lo máximo posible. Y añadir de todo en sus cantidades justas. Para tener de todo tipo de nutrientes.
Ajajja si. Contaba con eso. cosas ultraprocesadas no son comida y la soja pa quien la quiera. Yo no la puedo comer. Las legumbres germinadas no son tan chungas. Y bien cocinadas tampoco. Pero claro a ver quién tiene tiempo de todo el proceso.Sí y no
La dieta variada...bien, pero dentro de un esquema en el que los productos frescos sean la base, y dentro de ellos la carne y el pescado, bemoles, lácteos y fruta como pilares
Luego cada uno tiene que ir afinando, y hay gente que no le va bien la leche, o el melón no le gusta, o le vuelve loco la casquería, etc...El tema es ir probando cosas, poniendo y quitando sin prisa
Y hay alimentos que están sobrevalorados, como las legumbres (que son siempre inflamatorios, en mayor o menor medida; y con proteínas mucho peores que la carne o el pescado) e incluso la verdura (en general es una parte de la planta que no desea ser comida y tienen una serie de tóxicos - a diferencia de la fruta, que opera como atrayente para ser comida)
Y otros que no hay que tocar ni con un puntero láser (todo lo que venga en un plástico, las cosas veganas tipo Beyond Meat, o lo que se está gestando con los insectos, o el tema de la soja/tofu y el resto de gaiadas para que los micropenes sean aún más micro)
Ajajja si. Contaba con eso. cosas ultraprocesadas no son comida y la soja pa quien la quiera. Yo no la puedo comer. Las legumbres germinadas no son tan chungas. Y bien cocinadas tampoco. Pero claro a ver quién tiene tiempo de todo el proceso.
Ideas a porrillo ganas de cocinar pocas.
Lo leeré- Gracias por el consejoTe recomiendo también el libro "Alimentarse con sentido común" de Javier Ángulo. Por lo que escribes, debería convencerte.
Ángulo es del mundillo de deporte así que sabe como comer, no solo para estar fino, sino también para rendir.
Yo me alimento según sus consejos toda la vida, en mi casa se comía así.
Me has leído por encima...Un embutido es un procesado de manual.Pues algo no has debido leer bien de Julio Basulto porque para él, el embutido en general es todo una fruta cosa y tú estas diciendo que comes embutido asi que o le has leido por encima o te estas haciendo la picha un lio...