Dieta ¿definitiva?

Yo no como nada de azúcar ni nada de procesado. Llevaré asi como 7 años.

Ya de todo lo demás sí que como, incluyendo legumbres, arroz(en casa siempre lo dejo una noche antes en el frigo para que se enfrie y se tras*forme el almidón en grasa) y la patata un poco lo mismo que el arroz.

También ayuno todos los días 16 horas más o menos.

Dieta definitiva? Ni idea hulio, a mí me va muy bien tal y como la llevo y a mis 31 años ni de coña aparento que tenga 31.
Hago lo mismo que tú, y me va de Fábula.

Yo no como nada de azúcar ni nada de procesado. Llevaré asi como 7 años.

Ya de todo lo demás sí que como, incluyendo legumbres, arroz(en casa siempre lo dejo una noche antes en el frigo para que se enfrie y se tras*forme el almidón en grasa) y la patata un poco lo mismo que el arroz.

También ayuno todos los días 16 horas más o menos.

Dieta definitiva? Ni idea hulio, a mí me va muy bien tal y como la llevo y a mis 31 años ni de coña aparento que tenga 31.

A ver si me entero bien... Agarras el puñado de arroz tal cual en seco, sin meterlo en agua ni nada, simplemente a que se enfrie en el frigorifico, ¿en que seccion en el congelador? ¿es bueno taparlos para que no se humedezcan? ... y con la patata lo mismo, secas, sin pelar, ¿?...

Existe alguna explicacion para saber como se produce esa tras*formacion de almidones (azucar) en grasa , en el cuerpo humano eso lo hace la insulina, ¿en el frio del frigorifico, como?.

Venga un saludo.

===================

A ver si me entero bien... Agarras el puñado de arroz tal cual en seco, sin meterlo en agua ni nada, simplemente a que se enfrie en el frigorifico, ¿en que seccion en el congelador? ¿es bueno taparlos para que no se humedezcan? ... y con la patata lo mismo, secas, sin pelar, ¿?...

Existe alguna explicacion para saber como se produce esa tras*formacion de almidones (azucar) en grasa , en el cuerpo humano eso lo hace la insulina, ¿en el frio del frigorifico, como?.

Venga un saludo.

===================
Lo cueces y dejas que se enfrie en el frigo toda la noche

La explicación es la del almidón resistente. Aquí lo explican perfectamente en este enlace:
Almidón resistente: por qué enfriar los carbohidratos es bueno para ti y para tu dieta

Última edición:
Disfrútalo y aprende.

Yo es de las cosas más utiles que he aprendido en mi vida

estoy en estos momentos en ello... he cocido todas las patatas que tenia en casa, en un rato que se enfrien un poquillo para el frigo, hasta igual y las bajo a los cajones del congelador...

Muy bueno el tema.. Gracias de nuevo.

=========================

A ver si ponéis alguna dieta paleo que incluya el sagrado vino.

A ver, que te comas el pan u otro alimento "integral", engorda lo mismo que el "refinado·, al final la diferencia es que con uno te comes las cáscaras y con el otro no, pero a igualdad de peso, las calorías son prácticamente las mismas.
Eso sí con el integral tus zurullos serán más voluminosos y sanos.

La cerveza sin alcohol es peor que con alcohol: el azúcar que no fermenta te lo bebes tú.
Abundo en esta opinión. No necesariamente peor, pero te estás tomando más azúcar en la sin alcohol, además a muchas les echan azúcar a mayores.

Yo últimamente cuando me apetece una birra me tiro a la cerveza de color, que tiene muy poco azúcar. Al menos la que yo consumo.

A ver si ponéis alguna dieta paleo que incluya el sagrado vino.

Simplemente mete al sagrado vino a discreción, bien con las comidas, o bien en rituales particulares en los que siempre celebres, y nunca quieras olvidar, ni aletargarte o anestesiar algún dolor psicológico

Jajaja, menuda explicación. Es absolutamente a posteriori y basada en el igualitarismo, es decir, propia de un esclavo

Si queréis ser unos acondroplásicos físicos, mentales, jovenlandesales y espirituales, seguid esas dietas cerealistas, "imperiales", jajaja

Es cierto: los imperios se han forjado sobre los cereales...pero para la clase baja, para la masa
La clase dominante siempre se ha nutrido con carne de primera calidad, pescado, fruta, miel, vino
No os fijéis en lo que comía el populacho de Roma (=básicamente gachas en sus muy limitadas formas, y eso en los buenos tiempos) sino en lo que comía la familia imperial y en general los senadores, los patricios, incluso los advenedizos que tenían buena fortuna
Los romanos refinados, como herencia griega, sabían que la belleza física es una bendición de los dioses, y que estaba muy vinculada a la dieta y al ejercicio

Que sí, que eres un Julio Basulto de la vida

La clase dirigente siempre ha sido más guapa, más alta, más fuerte, más lista que la plebeescoria que comía cebada con cebollas y ajo. Si a eso le añades la reproducción con tías buenas, de vez en cuando salían semidioses. Porque comían carne, pescado, bemoles, miel, fruta...todo de primera, sin cosas químicas artificiales, sin vertidos, sin desechos del gasoil que se adhieran...

Se ve que te gusta la escasez y la inflación con la que nos amenazan

joróbate, que muchos nos podemos permitir estos precios y los que vengan

Y tú sigue comiendo tus gachas de plebeyo

Volver