pepeleches
Será en Octubre
- Desde
- 20 Abr 2007
Éste es Julio Basulto:
https://www.innovaspain.com/wp-content/uploads/2022/05/julio-basulto-come-cosa-scaled.jpg
No, no tiene 65 años según su DNI, sino sólo 51 (y no es porque sea un PCM)
Básicamente, predica el vegetarianismo en la práctica, disimulado con dosis mínimas de pescado, huevo y lácteos, con el barniz de un "Real Fooding" de Carlos Ríos -sin mencionarlo-, y con un repruebo furibundo a la carne y sobre todo a los que la comen
Si a esto le añades la bandera arcoíris de su Twitter, la obsesión del reciclado...es Agenda 2030 a tope
No sigáis sus dietas, acabaréis igual de derroídos
¿Y?
Y este es Aitor Sánchez:
Y si los comparas dicen exactamente lo mismo.
Te puedo dar la razón en que Basulto comunicando es agresivo. Y que me puede caer como mucho regular, tirando a mal. Pero ya sabes lo de Agamenón y su porquero.
Es más, aún te doy más razón en algo que creo que ambos deberían escuchar antes de que se líen, que es lo la agenda 2.030. Si los escuchas solo una vez, en plan oírles un consejo rápido, puede dar la sensación de que para ellos la carne o el pesacado son malos y tal.
Pero cuando les escuchas bastante, resulta que no es lo que dicen. Sino que mezclan su ideología chorraecologista con su profesión, lo cual para mi es un error garrafal. Porque despista; no, no estás diciendo que haya que comer menos carne SOLO por nutrición, sino porque crees que es bueno para el planeta. Pero tú eres un puñetero nutricionista, expón tus conocimientos científicos y deja de salvar el planeta (risas...) en manos de otros.
Cuando les oyes a ambos con más profundidad, el mensaje es mucho más claro. Que sí, que hay que priorizar alimentos de origen vegetal, pero que aves, bemoles, pescados son perfectos para una dieta saludable, que no hay que pasarse con la carne roja, y que lo que hay que eliminar son las carnes procesadas (embutidos, salchichas, etc)
Lo cual cambia mucho la película, porque la diferencia es que cuando hablan por su ideología pareciera que la carne o pescado son malas para la salud 'en general'.
Ahí ambos se lo deberían plantear muy en serio...