cerveza ca**efou* 1516

nominefi

Madmaxista
Desde
12 Jul 2012
Lugar
Pandora
Al igual que en otro hilo se preguntaba por una importante bajada de calidad de unos yogures de lidl, se me ocurrió hacer este hilo para ver si los que consumis esta cerveza de marca blanca (la del bote verde oscuro) notasteis algún cambio de sabor a partir del cambio de diseño de la lata (para mi a más antiestética, pero eso en teoria no es importante).

Personalmente noto que tiene menos gas y más sabor a aluminio que antes, por lo que seguramente deje de comprarla, con gran pesar pq como cerveza de diario me parecia bastante aceptable y de momento no encuentro sustituta, las argus del lidl salvo la tradicional me parecieron bastante sosas.

Vosotros notais algo?

No la he tomado nunca pero es que no me gusta la cerveza de lata, prefiero tomarla en un bar, de botella.

No sé como sería de barata, pero yo tengo 2 opciones según el super al que vaya: si voy a lidl tiene la grafenwalder o algo así por 0.33€ y es de medio litro; la alternativa "pija" es comprarme alhambra rubia por 0.50, pero está bien buena :)

:8: ¿más? :8:

La verdad que yo antes del cambio de diseño no le notaba el sabor a aluminio, y ahora si que se lo noto, además bastante.

La tomas habitualmente? no notaste entonces ningún cambio y es cosa mia?

No sé como sería de barata, pero yo tengo 2 opciones según el super al que vaya: si voy a lidl tiene la grafenwalder o algo así por 0.33€ y es de medio litro; la alternativa "pija" es comprarme alhambra rubia por 0.50, pero está bien buena :)

La grafenwalder la probé en mi ruta de catas y no me dió mucho mas.

Me estoy planteando comprar eso, alhambra 0,50 o vall-damm 0,60 y beber menos cerveza

Hombre, la del ca**fou* barata es barata cuando pillas un 3x2 o alguna oferta de este palo. La ultima la compré a 0,24 la lata. Aunque es verdad que si me empieza a saber mal es carisima

Última edición:
¿esa que dices es de las promociones 3.x2 que te sale por menos de 0,20 euros la lata? si es esa, la he probado en alguna ocasión y está muy aguada.

De las baratitas la alhambra esta buena. Hay otra que se llama Aguila de color que no está mal, estas ambas cuestan del orden de 0,23 -0,24 euros la lata. Vamos Low cost puro y duro. la marca blanca del LIDL que la traen de Alemania a 0,26 el bote también me está buena.

La famosa archiconocidísima Steingburg del mercadona tampoco está mal pero para mi gusto tiene mucho gas. Me quedaria con la del LIDL o la alhambra.

Última edición:
De las baratitas la alhambra esta buena. Hay otra que se llama Aguila de color que no está mal, estas ambas cuestan del orden de 0,23 -0,24 euros la lata. Vamos Low cost puro y duro. la marca blanca del LIDL que la traen de Alemania tampoco está mal pero se va a 0,26 el bote.

La famosa archiconocidísima Steingburg del mercadona tampoco está mal pero para mi gusto tiene mucho gas.

Volveré a probar otra vez la del lidl, que eres el 2º que me la menta y ya te digo, a mi no me dio mas.

Donde compras la alhambra a ese precio?

Volveré a probar otra vez la del lidl, que eres el 2º que me la menta y ya te digo, a mi no me dio mas.

Donde compras la alhambra a ese precio?

Consum y Charter. Te hablo de bote 330ml normal, que no es reserva ni nada.

Esta semana esta la bitburguer en el lidl a 0,56 mejor calidad precio imposible y en botellin de o,5lts.

Esta semana esta la bitburguer en el lidl a 0,56 mejor calidad precio imposible y en botellin de o,5lts.

Ya compré 4 cajas :cool:, no sólo por el precio que es muy bueno, además no la tienen siempre. Está me parece una rubia muy rica

Alhambra baratita?????????????
Ahora en carreful,alhambra lata 50 Cl 47 cnts.
En comsum a 50 cents.
Me parece huevonudo.

¿Conocéis alguna cerveza sin alcohol que esté buena?
¿Cual os gusta más?

Volver