arriba/abajo
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2014
El 17 de mayo IMO
Buena info muchas gracias. Lo normal si no se dispara ahora es que baje en esas fechas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 17 de mayo IMO
Que pasa compadre!!
Tienes el brandy cola preparado para el próximo domingo?
Respecto a BATS, me había marcado el objetivo de vender a 29 libras. Tuve mala suerte porque iba a vender HOY pero no se acaba el mundo. Cuanto puede bajar? Ni idea. Mi plan de acción es no hacer nada entre 24.5 y 29. Si toca 24.5 amplio y si toca 29 vendo. Lo mismo cambia este plan en unas semanas o meses pero ahora.midmo es mi plan a seguir.
Tema REITS, no me digas porque pero es un sector que en general.me da mucho pereza y no he rebuscado mucho. Para comprar un reit compro unos molinillos de viento o unas placas, que para mí son más fáciles de modelar
Me permito poner aqui los resultados de LITB pq creo que eres de los pocos que la lleva.
En general muy buenos resultados 75% ventas YoY, 80% bruto, 118% operaciones, 1161% neto y 65M$ cash a 31/12/2020.
Claro que es china y el mercado está castigando bastante estos valores, habrá que tener paciencia.
Ver archivo adjunto 634467
Por lo que he leído respecto a la ampliación de kistos hay que ir a mercado y que previsiblemente será el día 17 de mayo no?
Muchas gracias
DeGiro no me deja ampliar mi posición con Oh Fenómeno... según la respuesta de atención al cliente, entiendo que es algo general, pero considerando los precedentes ya no sé si aplica a todo Degiro, a Degiro España, o a mí sólo porque me tienen manía.
Hasta los webs de tener broker paco de pobre.
Pues si se sirve de consuelo, he probado y me sucede lo mismo.DeGiro no me deja ampliar mi posición con Oh Fenómeno... según la respuesta de atención al cliente, entiendo que es algo general, pero considerando los precedentes ya no sé si aplica a todo Degiro, a Degiro España, o a mí sólo porque me tienen manía.
Hasta los webs de tener broker paco de pobre.