Uncero de más o de menos? Ojo que Morse's cotiza a 50 peniques, no a 50 libras!!!! (Cosas de los puñeteros ingleses)
jorobar, no me habia dado cuenta, he estado apunto de ir a caritas a por la comida de hoy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uncero de más o de menos? Ojo que Morse's cotiza a 50 peniques, no a 50 libras!!!! (Cosas de los puñeteros ingleses)
jorobar, no me habia dado cuenta, he estado apunto de ir a caritas a por la comida de hoy
Bueno señores
Día importantísimo hoy
O fenómeno ha cumplido su palabra
Los minoristas a cabalgar a su lado
Gracias por tanto, Fenómeno
PrimaryBid app no disponible en Google Play para España.
Details of the PrimaryBid Offer
The Company highly values its retail investor base. The Company believes that it is appropriate to provide retail and other interested investors the opportunity to participate in the PrimaryBid Offer. The Company is therefore making the PrimaryBid Offer available exclusively through the PrimaryBid mobile app.
The Offer is offered under the exemptions against the need for a prospectus allowed under the Prospectus Regulation Rules of the FCA. As such, there is no need for publication of a prospectus pursuant to the Prospectus Regulation Rules, or for approval of the same by the FCA. The PrimaryBid Offer is not being made into any jurisdiction where it would be unlawful to do so.
Spanishtan al carrer
A qué precio medio las llevas?Llevo algo más de 21 mil acciones, nada loco tampoco, pero sí que es una de mis principales posiciones en cuanto a pasta metida
A qué precio medio las llevas?
Nvo cayendo a plomo
Novo Announces C$22 Million Private Placement Led by Clarus Securities and Stifel GMP
Not for Distribution to United States Newswire Services or for dissemination in the United States VANCOUVER, British Columbia, April 14, 2021 (GLOBE...www.globenewswire.com
Lo de tigr debe de ser un campo de pruebas de los traders de la propia plataforma
Me da que va a ser oportunidad de compra clara. Yo de momento me espero a ver si vuelve a los niveles de 2.2 o así. Y probablemente en ese punto amplíe, que me quedé con las ganas de llevar más en su momento
La aplicación no me sale en playstore y en Degiro no sale nada, en Ib dejan?Calma que está es Una de las Tres formas de ampliación. Entiendo que esta es para los que no tienen acciones de KISTOS, pero debería haber una forma normal a través de tu broker si ya estás dentro. Intentaré hablar con los de KISTOS más tarde y ya os comento
La aplicación no me sale en playstore y en Degiro no sale nada, en Ib dejan?
Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk