Schmidty_Happens
Cuñado nija
- Desde
- 2 Jul 2020
Y añado Dream International, Boohoo y Time InterconnectAhí va mi petición de acciones: Douyu, Momo, LITB y ZIM.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y añado Dream International, Boohoo y Time InterconnectAhí va mi petición de acciones: Douyu, Momo, LITB y ZIM.
Y añado Dream International, Boohoo y Time Interconnect
En general está subiendo todo el sector growth. Han bajado las acciones al nivel que les interesaba y ahora están comprando fuerte.
Echarle un vistazo a FUTU, de 108 a 158 en un plis plas.
Llevo un puñado de TIGR a 18.3 y cuando pasen de 25, empezaré a pensar que hago con ellas.
Bueno el Capi me comenta que está pensando en las siguientes tres empresas para este domingo: Qiwi, Doyu y LITB. En Qiwi hay malas noticias, en LITB hay cosas interesantes que ver y en doyu hay que hablar un poco de la parte regulatoria y que va a pasar con la fusión
Bueno el Capi me comenta que está pensando en las siguientes tres empresas para este domingo: Qiwi, Doyu y LITB. En Qiwi hay malas noticias, en LITB hay cosas interesantes que ver y en doyu hay que hablar un poco de la parte regulatoria y que va a pasar con la fusión
Yo tenía entendido que iba a hablar de Globaltrans y MOMO, pero en fin, supongo que tu tendrás un contacto más estrecho que yo con él.
Yo tenía entendido que iba a hablar de Globaltrans y MOMO, pero en fin, supongo que tu tendrás un contacto más estrecho que yo con él.
Sabía que te ibas a alegrar con lo de DoyuImpaciente me hallo........