Carretes de pesca en agua salada

Un sedona 4000

Características del carrete Shimano Sedona 4000 FI:
  • Peso: 295 g
  • Ratio: 4,7:1 --Ratio máximo para surfcasting ( entre 3,5:1 y los 4,8:1)
  • Capacidad mm/m: 0.25-260/0.30-180/0.35-130
  • Rodamientos: 3 S SUS + 1 RB
  • Recuperación: 75 cm
  • Potencia freno: 11 kg

50 pavos, tienes carrete con 4 rodamientos para aprender que te cagas, y repito, es de spining pero lo he usado a surfcasting y no es que me gustaba, es que me encantaba.

que te puedes gastar 100? sin dudarlo el Speedmaster 14000 o el Ultrega XSD 14000 o 5500.
Nunca dejo de aprender aunque porque pregunte por carretes no quiere decir que no haya ido nunca a pescar.
Los shimano cuestan mas de lo que valen me parece a mi.

Nunca dejo de aprender aunque porque pregunte por carretes no quiere decir que no haya ido nunca a pescar.
Los shimano cuestan mas de lo que valen me parece a mi.

Depende, si tu vas a sitios complicados con algueros, enganches, pulpos, los shimanos tienen buenas piezas y te duran años.

Yo ya he perdido la cuenta de carretes daiwa tirados a la sarama por romper el freno, o el freno trastero.

De lo último decente que pesqué. Hace ya unos meses...

Un atún sierra pescado con cebo vivo (boga), usando flotador y parada de acero. Son muy divertidos de pescar por la batalla que dan

3dEgKEH.jpg

.

Un atún sierra pescado con cebo vivo (boga), usando flotador y parada de acero. Son muy divertidos de pescar por la batalla que dan

3dEgKEH.jpg

.
como tengo el gusano últimamente, querría pescar a una como la que tienes puesta mas abajo sonrisa:

como tengo el gusano últimamente, querría pescar a una como la que tienes puesta mas abajo sonrisa:

Ufff, ahí sí que hay que "cebar" a base de bien y mejor con muchos, muchos billetes....

sonrisa:

RVqyPv3.jpg

Zmi2NAk.jpg

xBKn4cg.jpg

.

Desde costa? por aquí eso ni se acerca al litoral.

Si claro, desde los bloques de piedras de detras del puerto, yo siempre pesco en sitios así que haya arena delante, rodeada de algueros y piedras, es dónde más vidilla siempre hay.

3dEgKEH.jpg

.

En el norte también hay sierras o juguetonares? o tu eres del levante, o quizas es un pariente proximo del juguetonar levantino.

En el norte también hay sierras o juguetonares? o tu eres del levante
Serruchos si que hay, aunque no se si serán los mismos atunes, creo que si. Los otros no creo que los haya aunque siempre puede haber algún despistado.

Volver