Casi muero ahogado atrapado en una red y preguntan quien pagara la red+tema serio

Todo el mundo pesca solo aunque vaya con otro... y si no vas a estar tu esperando a que el otro baje y suba, y despues bajas tu y asi?, dos tios en una misma zona haciendo bajadas en el mismo punto y vigilandose?, la pesca submarina no funciona asi.
También puede haber un tío únicamente para vigilar. Que sí, que la mitad del tiempo va a estar aburrido mirando al otro sin pescar, cual piedra... no sé, algún modo para ir acompañado. Si aconsejan ir acompañado en la montaña o esquiando, en un sitio más peligroso por qué no?

Otra cosa es que al final tanto esquiando, como en la montaña como en el agua, la gente acabe yendo sola.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Todo el mundo pesca solo aunque vaya con otro... y si no vas a estar tu esperando a que el otro baje y suba, y despues bajas tu y asi?, dos tios en una misma zona haciendo bajadas en el mismo punto y vigilandose?, la pesca submarina no funciona asi.
Exactamente. Todo el que piensa que pesca con un compañero realmente está pescando solo; o pescas o estás atento al otro, las dos cosas no pueden ser.

Por otra parte -y hablo por mí- el ir a pescar solo me hace ser consciente de que me tengo que arreglar solo si me meto en un problema, eso me hace ser mucho más prudente a la hora de decidir en qué circunstancias -si estoy cansado, estresado- y dónde me meto a pescar -posibilidades de salir- y cómo está el mar -oleaje, coeficiente-.

Yo presencié un accidente rellenito de un pescasub-lo golpeó una ola fuerte contra una roca al entrar y rompió la clavícula- que pudo acabar en tragedia....que se metíó al agua con otros seis; ese pescasub confesó que se metió ahí al ver a los demás (no conocía el sitio), si fuera solo nunca se metería.

Lo que tú mencionas es válido para pesca profunda -de hecho es lo más sensato y recomendable para esa modalidad siempre que los dos tengan más o menos el mismo nivel-.

También hice buceo, ahí es otro tema totalmente diferente y es normal ir dos; aún así pasan cosas...

 
Volver