Casi muero ahogado atrapado en una red y preguntan quien pagara la red+tema serio

Te entiendo perfectamente compañero, todo mi apoyo desde aquí, solo decirte que los profesionales son todos unos piratas sinvergüenzas que lo único que buscan es llenarse el bolso.
Yo también hago pescasub y hace unos años me paso algo parecido a lo tuyo, solo que yo me lié el pie con el hilo del fusil, le disparé a un sargo enorme en una grieta vertical y se me enrroco la varilla y la cuarta vez que baje a intentar soltarla, no me digas como... Se me enrredo el hilo en el tobillo, se me hizo un nudo y al subir , me quedé atrapado a unos 6 metros de profundidad, sin cuchillo para cortar y pasándome la vida por la mente, pensando en que me iba a morir a no me pude despedir de mi hija, pase un muy mal trago, hasta qie llego la paz... Un estado de paz total esperando la.fin, pero de algún sitio salieron fuerza y lucided y pude deshacer el nido y salir a respirar.
Lo dicho, ánimo y no se venga abajo que todo pasa.
Gracias compi se intentara , me alegro por lo tuyo tambien , a veces me tiene pasado lo del hilo del fusil sobre todo con pulpos enrocados , pero es más facil si tienes gafas y ves puedes cortar siempre y cuando vayas bien de apnea , en mi caso a ciegas y sin gafas , una fruta pesadilla y un milagro .
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Si las redes eran de terceros y tú las has destruido debes pagar, me alegro que te salvaras pero eso no te da derecho a perjudicar a terceros. Y me sorprende que cosas tan sencillas no las entiendas, eres una muestra interesante de la nula ética y jovenlandesal del español, crees que porque lo has pasado mal estás exento del daño causado.
Yo no he destruido nada solo he cortado un trozo minimo de red para soltarme y seguir viviendo , no se si eres troll pero aunque lo seas eres un autentico me gusta la fruta y una sarama humana por preocuparte por un trozo de red que como mucho valdrá 20 euros , mi fusil y mis plomos se han qudado enganchados a la red y nadie me los ha devuelto , son mas de 600 euros.
Te creeras muy valiente detrá de un teclado para decir estas babosadas espero que el carma te visite pronto.
 
Volver