¿CARREFOUR Y ALCAMPO ahora son lo mismo?

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
El segundo ha empezado también las cosas esas de tickets descuento y promociones 3x2, que además de volverte loco, la mayoría de las veces te engordan el precio y al final acabas pagando mas.
Alcampo era un poco Paco y era huevonudo.
¿Lo ha cogido Carrefour o qué ha pasado con los Alcampo?

Última edición:
Quiero de saber..... Estoy en un sinvivir. Por si ya no puedo ir a mi supermercado Paco de confianza

Yo dejé el Carrefour por Alcampo, aunque tiro más de Consum y Mercadona que están más a mano.

(Ahora ya estoy confundido y no sé si es Alcampo u otro xd)

Por cierto, al que no he ido nunca es al Family Cash, experienxias?

Yo dejé el Carrefour por Alcampo, aunque tiro más de Consum y Mercadona que están más a mano.

(Ahora ya estoy confundido y no sé si es Alcampo u otro xd)

Por cierto, al que no he ido nunca es al Family Cash, experienxias?

Mercarroña no me gusta, se tarda un huevo en las cajas, al menos en el mio.
Consum me pilla lejos y lo mismo con las cajas
Carrefour deje de ir, es más caro y la política esa del 3x2 te vuelve loco.
Alcampo hasta hace poco era el más barato y cómodo, con el tema este lo han estropeado, aparte que he notado subida de precios en casi todos los artículos.

¿Nadie mas compra en Alcampo? No me lo creo, no seáis remolones!!! roto2

jorobar que fruta cosa de hilo........ Si pudiera lo prendía fuego roto2

A mi Alcampo me pillaba lejos, a 14 km. Y ahora estoy en otra ciudad donde no hay.

¿Nadie compra en el supermercado Paco Alcampo?
¿Pero que cosa de lonchafinismo hay en este foro? roto2

Alcampo? Carrefour? Son un nido de latinoamericanos y jovenlandeses...allí no me verán.

Yo voy Alcampo a por algunas cosas. Hay mucha variedad, más que en ningún lado. Calidac es otra cosa... pero en general bien y de precio no está mal.

El Alcampo de mi ciudad paco de provincias es mi hipermercado de confianza. Carrefour no me gusta nada de nada

Pero hablo de los nuevos descuentos que son una locura como en Carrefour.
¿ Vosotros hustedes leen los mensajes o contestan lo que les sale del nabo? roto2

Volver