Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sale mejor ir comprando poco a poco lo que va haciendo falta?
Me da la sensación que de esa cajas completas terminas usando una cuarta parte de lo que traen.
Te recomiendo una marca muy estimada por los forococheros donde estaban los mejores expertos en herramientas. La marca es BGS.
Por ejemplo este maletín no tiene mala pinta y con puntas Torx como pedías. Los vasos si te fijas son universales que se adaptan a diferentes formatos. Si prefieres los tradicionales de 6 caras o de 12 caras también los habrá.
BGS 2247 | Juego de llaves de vaso "Gear Lock" | entrada 6,3 mm (1/4") | 10 mm (3/8") / 12,5 mm (1/2") | 192 piezas: Amazon.es: Bricolaje y herramientas
No me convence que no puedas ajustar la torsión. Para mi eso es imprescindible cuando le metes mano a la moto.
Yo lo que tengo lo he ido comprando uno a uno. Aqui tienes una guia que puede ayudar.
Assembling a motorcycle maintenance tool kit for less than $500 - RevZilla
Totalmente, cometí el error de comprar un juego de vasos y brocas, lo utilizo muy poco y pocas cosas, cometí el error de dejarlo en un armario que tengo en la terraza y justo cuando lo necesité, al abrirlo estaban todas las piezas muy oxidadasNo sale mejor ir comprando poco a poco lo que va haciendo falta?
Me da la sensación que de esa cajas completas terminas usando una cuarta parte de lo que traen.
Si utilizas habitualmente herramientas, te doy la razón, pero para hacer chapuzillas de vez en cuando, no es práctico ni rentable.Haces el 80% con el 20% de las piezas. Pero como el resto no lo tengas enseguida te quedas pillado haciendo cualquier cosa, y un maletín entero es mucho más barato que los accesorios sueltos.
Totalmente, cometí el error de comprar un juego de vasos y brocas, lo utilizo muy poco y pocas cosas, cometí el error de dejarlo en un armario que tengo en la terraza y justo cuando lo necesité, al abrirlo estaban todas las piezas muy oxidadas
Le puse UW-40 Pada quitar el óxido pero aún así, no me fío y compro la que voy a utilizar y reservo la oxidada como recambio
Si utilizas habitualmente herramientas, te doy la razón, pero para hacer chapuzillas de vez en cuando, no es práctico ni rentable.
Si me apuras, cuando vayas a hacer una chapuza, compra material y sólo las herramientas necesarias (las mejores que puedas), verás que con el tiempo no te hará falta comprar herramientas y tendrás un buen stock de lo mejor
Eso sí, no cometas mi error y guardalas en un sitio adecuado