Forero PREPPER , tienes herramientas en casa?

Tengo bastantes herramientas, pero me compre hace poco una bolsa y tengo ahí metido lo basico que necesito o puedo necesitar para ciertas reparaciones y ya si necesito algo en especial ya voy a la zona donde tengo lo demás.

Al final tienes 20000 herramientas y cuando quieres reparar algo en casa tienes que andar buscando y haciendo mil viajes.

th-1747931688.jpg

Un cargador de batería para el coche... Indispensable para coches viejos que pierden batería con mirarla

th-4025981232.jpg

Alargadera... Debería ir al lado del taladro o cualquier otra herramienta eléctrica... Ya que sin una de estas no haces nada por mucha herramienta que tengas...

th-488125904.jpg

Juegos de brocas para diferentes superficies... Poca broma...

th-2385581091.jpg

Conexiones para tuberías... Esto reconozco que es porque estaba de obra y necesitaba piezas y tengo algunas más guardadas por si acaso...

th-994800236.jpg

No olvidarse toneladas de teflon prepper para las conexiones...

Quizás hago un hilo cuando tenga el pequeño taller prepper listo

Última edición:
La llave inglesa solo se debe usar como último recurso. Pero hay que tenerla...

Si tienes un buen surtido de llaves fijas, acodadas, vasos de carraca, etc. nunca la vas a echar en falta.

Yo tengo una por ahí, pero ni recuerdo cuándo fué la última vez que la usé. No sirve para aflojar un tornillo muy apretado, el riesgo de pasar la cabeza es muy alto, además que no ejerces la fuerza suficiente.

Si tienes un buen surtido de llaves fijas, acodadas, vasos de carraca, etc. nunca la vas a echar en falta.

Yo tengo una por ahí, pero ni recuerdo cuándo fué la última vez que la usé. No sirve para aflojar un tornillo muy apretado, el riesgo de pasar la cabeza es muy alto, además que no ejerces la fuerza suficiente.
Yo no creo en la llave inglesa, pero si en la llave alicates. Se agarra con suficiente presión a tornillos, tubos, cables o cualquier cosa.

Yo no creo en la llave inglesa, pero si en la llave alicates. Se agarra con suficiente presión a tornillos, tubos, cables o cualquier cosa.

Los alicates sí son necesarios, además con cierta variedad.

Éstos son de gran utilidad:
9429.jpg

Yo tengo un chicle y un clip

Y el haberme visto 3 veces todos los capítulos de mcgyver

Añado un objeto más que no sé si considerar una herramienta o un material consumible

bridas-78-mm-de-ancho.jpg

Yo las llamo bridas automáticas porque se ajustan solas y se quedan aseguradas. Me sirve para cualquier cosa que necesite sujetarse momentáneamente.

Y este otro material que todo el mundo debería tener en casa y el coche
Ya lo dice el refrán "si hay brida hay esperanza".

Para mantener una pequeña finca o jardin grande yo diria que:

- Motosierra, cortasetos y desbrozadora a gasolina. Hoy dia ya las hay electricas, pero prefiero gasolina, que los motores 2T son robustos y nada complicados. Si tienes huerto o frutales podria hacer falta una motoazada, aunque se puede alquilar.

- Palas, pico y azadas de varios tamaños. Barra para cavar hoyos. Rastrillos varios, cepillo de barrer. carretilla. Mochila de fumigar, mejor eléctrica a baterias.

- Hacha grande y de mano. Sierra manual de arco. Serrucho de dentado japonés.

- Marro pequeño de 0,5 kg y grande. Cuña para troncos. Pata de cabra. Cortapernos.

- Tijeras de podar de mano y grandes. Martillo de uña para sacar clavos.

- unas pocas herramientas de albañilería para pequeñas reparaciones/obras: paleta, llana y picoleta. Puntero y cincel.

- Juego de destornilladores, alicates de corte, tenazas, juego de llaves fijas y hexagonales. Arco de sierra para metal.

- Juego basico de herramientas de fontaneria: llave grifa/Stilsohn y llave de pico loro. Llave inglesa pequeña. Tijera cortatubos. Hilo de roscas, mucho mejor que el teflón.

- Taladro eléctrico con brocas varias( widia, metal y madera). Sierra de calar. Lijadora opcional.

Básicamente, azadas, hachas, guadañas, palas y poco mas.

Última edición:
Yo solo tengo una pistola para robaros vuestras herramientas llegado el caso

Volver