Forero PREPPER , tienes herramientas en casa?

Cemento +arena + agua = mortero
Cemento + arena + grava + agua =hormigón

Concreto es un anglicismo completamente innecesario.

PROPAMSA Mortero seco gris m-7,5 de 25 kg 713
Hormigon seco h-25 pro 25 kg

Son los dos que compro en el Leroy

Acabo de juntar dos radiadores antiguos y la unica forma de montarlos din que pierda. Por la union, despues de probar varias cosas modelnas (hilo de teflón, sellador unecol de roscas metalicas) ha sido cañamo y pasta denso,

porque la zona donde se unen los radiadores no estaba totalmente alineada y las juntas planas no hacian su función.
No siempre lo más moderno es lo mejor, como es bien sabido.

El alicate ajustable, 'de presión', tipo 'Snap-On' es una herramienta muy útil. Recientemente, ha aparecido la llave ajustable 'Knipex', que es un buen arreglo cuando no se tiene a mano la llave fija de medida adecuada, y antes de emplear una llave inglesa, que es el último recurso...

Ver archivo adjunto 1594509
Es una herramienta huevonuda, pues agarra tubos, tuercas, pernos e incluso permite tirar de un cable o un alambre con poco que le coja.

Eso es un mechero (con mecha) lo demás son encendedores.
También es conocido como "el encendedor de darle por ojo ciego al viento."
Eso con piedras suficientes es eterno, las mechas se hacen trenzando tiras de camisetas viejas de algodón.
Típico de los fumadores de "caldo de gallina" de los pueblos....

Me basta un martillo para hundirte el cráneo antes de que intentes sacar y amartillar tu pistolita.

Si tengo el dia misericordioso, te degollaria con un cuter oxidado que tengo por ahí, para que no sufras demasiado tiempo.

Que me harán? Tirarme una brida a la cabeza?

Te has dejado un montón de cosas, empezando por el arado romano. Y hablando de romanos, nos os dejáis las unidades de pesos y medidas, que as I traficais os timarán.

El problema de las bridas, es que una vez ajustadas es muy difícil abrirlas, por no decir imposible.

Yo prefiero cuerda y un buen nudo
Las antiguas bridas unex las puedes abrir con un destornillador plano y del tamaño de la pestaña y si eres hábil las puedes reutilizar. Hace años que las venden con apertura manual reutilizables, pero en cuatro usos se joroban igualmente.

Volver