Forero PREPPER , tienes herramientas en casa?

Yo tengo las herramientas básicas para hacer pequeños apaños y algunas chapuzas en casa como reparar el grifo de la cocina o alguna chapuza eléctrica. Además tengo varias herramientas de mecánica básica para el coche por si hay algo que puedo reparar y no tener que ir al mecánico para que me sablee por cambiar las escobillas del limpiaparabrisas :D

Os dejo una pequeña lista de las que creo que son las herramientas y consumibles más básicos que todo hogar prepper debe tener a mano:

- Un martillo de carpintería de toda la vida + clavos para madera + clavos para concreto. Sirve para colgar cuadros, arreglar una silla desvencijada, etc.
- Un juego completo de destornilladores + tornillos para madera
- Un par de alicates
- Una sierra pequeña
- Un taladro eléctrico
- Un par de guantes de cuero

Extra: Una llave inglesa para apaños de fontanería
43e69cf0-ce4f-48ee-8a7b-0c5f638893aa.__CR0,0,1500,1500_PT0_SX300_V1___.jpg

Para el coche:

- Llave inglesa de mecánica
- Juego de destornilladores
- Juego de llaves de trinquete
- Una cajita completa de fusibles de todos los amperios

Extra: cables de arranque de emergencia por si te quedas sin batería y cables de remolque para casos extremos
51d8RFu3ngL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Cable-de-acero-de-emergencia-para-remolque-de-coche-correa-de-remolque-l-nea-de-tracci.jpg

* Os dirán que es mejor la cuerda de nylon para remolques de emergencia, pero nada es mejor que el acero trenzado, sobre todo si tienes una SUV de 2 toneladas metida en un arcén lleno de lodo en plena lluvia.

Y vosotros qué herramientas tenéis en casa? Todos pueden opinar, hasta las mujeres que no saben ni qué es un martillo nover:
wall-oh-no.gif
Eso es una 'Stillson'. La llave inglesa es esta:

150px-Adjustable_wrench2.svg.png

Y sí, tengo herramientas de todo tipo, pues curro de manitas.

Yo tengo las herramientas básicas para hacer pequeños apaños y algunas chapuzas en casa como reparar el grifo de la cocina o alguna chapuza eléctrica. Además tengo varias herramientas de mecánica básica para el coche por si hay algo que puedo reparar y no tener que ir al mecánico para que me sablee por cambiar las escobillas del limpiaparabrisas :D

Os dejo una pequeña lista de las que creo que son las herramientas y consumibles más básicos que todo hogar prepper debe tener a mano:

- Un martillo de carpintería de toda la vida + clavos para madera + clavos para concreto. Sirve para colgar cuadros, arreglar una silla desvencijada, etc.
- Un juego completo de destornilladores + tornillos para madera
- Un par de alicates
- Una sierra pequeña
- Un taladro eléctrico
- Un par de guantes de cuero

Extra: Una llave inglesa para apaños de fontanería
43e69cf0-ce4f-48ee-8a7b-0c5f638893aa.__CR0,0,1500,1500_PT0_SX300_V1___.jpg

Para el coche:

- Llave inglesa de mecánica
- Juego de destornilladores
- Juego de llaves de trinquete
- Una cajita completa de fusibles de todos los amperios

Extra: cables de arranque de emergencia por si te quedas sin batería y cables de remolque para casos extremos
51d8RFu3ngL._AC_UF1000,1000_QL80_.jpg

Cable-de-acero-de-emergencia-para-remolque-de-coche-correa-de-remolque-l-nea-de-tracci.jpg

* Os dirán que es mejor la cuerda de nylon para remolques de emergencia, pero nada es mejor que el acero trenzado, sobre todo si tienes una SUV de 2 toneladas metida en un arcén lleno de lodo en plena lluvia.

Y vosotros qué herramientas tenéis en casa? Todos pueden opinar, hasta las mujeres que no saben ni qué es un martillo nover:
wall-oh-no.gif
Píllate en Amazon por 15 euros un lector obd2 , con ello si te sale una avería sabrás que es exactamente .

Lo importante, ademas de tener las herramientas, es aprender a usarlas. Lo digo porque, comprarlas el dia antes de necesitarlas urgentemente, no lleva a nada bueno. Leer las advertencias de seguridad siempre.

Entre otras cosas, tengo:
  • Compresor
  • Cachonda
  • Gato hidráulico, que uso a modo de prensa
  • Taladro
  • Sierra de calar
  • Lijadora de cinta
  • 2 sets de llaves planas mixtas (uno en métrica y otro en pulgada)
  • 2 sets de llaves allen (métrica y pulgada)
  • 2 sets de carraca (métrica y pulgadas)
  • Alicates
  • Alicates punta fina
  • Alicates de presión
  • Alicates 5 puntas
  • Alicates tipo twister
  • Alicates de corte
  • Set de destornilladores planos
  • Set de destornilladores philips
  • Destornillador de carraca
  • Set de herramientas de precisión
  • Serrucho
  • Sierra de cinta
  • Tijeras
  • Navaja
  • Sargentos varios
  • Hacha
  • Llaves inglesas (varios tamaños)
  • Llave grifa
  • Berbiquí
  • Cutter
  • Soldador eléctrico de estaño
  • Soldador a gas
  • Calibre
  • Nivel
  • Cinta métrica
Y habrá algo que me deje, seguro.

Hasta concreto he leído.
Concreto? aquí se dice hormigón. Habla con propiedad, palos. Esto es España jorobar.

El alicate ajustable, 'de presión', tipo 'Snap-On' es una herramienta muy útil. Recientemente, ha aparecido la llave ajustable 'Knipex', que es un buen arreglo cuando no se tiene a mano la llave fija de medida adecuada, y antes de emplear una llave inglesa, que es el último recurso...

1696605011106.png

Volver