Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pufffff con lo que me ha costado la bombilla segun la calculadora esa no la amortizo hasta dentro de 71 meses... ::
---------- Post added 16-ene-2014 at 23:23 ----------
es esto cierto?:
Aunque tengo encargadas unas de banggood, estoy cambiando las de casa por las de ikea, y para ciertas zonas las nuevas de...Compré hace días las LED de IKEA, de 4,99€:
Os resumo mi experiencia:
Para mi gusto los 2700º de temperatura de tonalidad resultan un pelin demasiado amarillas y son 400 lumens (dicen equivalente a una bombilla incandescente de 40watios)... y creo es así.
Respecto a consumo lo he comprobado con un medidor BRENNENSTUHL PM231E, tambien he comprobado una bajo consumo (creo del leroy) al tiempo y estos son los datos:
BajoC. etiquetada 15w :
0,13 amperios
56 factor fuerza
16,7 watios
LED ikea etiquetada 6,3w:
0,03 amperios
91 factor fuerza
6,3 watios
CONCLUSIÓN: los watios del consumo led (este modelo) son los etiquetados.
Saludos
Veo que no soy el unico esperando una solucion a ese tipo de bombillaalguien a sustituido alguna r7s? seria una de 200W tendria que ser 360 grados de iluminacion que no se si existe
pufffff con lo que me ha costado la bombilla segun la calculadora esa no la amortizo hasta dentro de 71 meses... ::
---------- Post added 16-ene-2014 at 23:23 ----------
es esto cierto?:
refloto el hilo de las profundidades, en la iluminación se vá un pico importante...
quiero empezar a sustituir bombillas halógenas pero no me atrevo a pedir a los chinos, de todo lo que he visto en tienda física lo que más me convence son las del ikea (sobre todo por tema de garantía y devoluciones)...
alguien que haya comprado recientemente allí podría refrescarnos las ideas y comentarnos que tal le vá con ellas, tambien se agradecen "reviews" de lo que hayáis comprado en otras tiendas físicas.. bricomart, leroy, tiendas convencionales... en fin...
Creo recordar que las Osram de Bricomart eran de 800 Lm, 10 watios (sobre 12 ó 15 euros, no recuerdo); y las de Ikea eran de 600 Lm, 10 watios unos 7 euros. Me suena que eran bastante baratas las de Ikea contando la relación Precio/Lumenes.acabo de ver el catolago del bricomart y las osram están algo por encima de precio (poco) de las del ikea a igualdad de watios... quedaría saber cuál es mejor...