ElFarySeo
Madmaxista
subidita de agosto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una imagen vle mas que mil palabras. ¿es esto?
En el garaje tengo un tubo LED de los que sustituyen a loas de 60cm y 18w que gasta 9W comprado en ebay en agosto del 2012.
En octubre el resto de tubos led y sin problemas.
Las lamparas de la escalera que van dentro de los plafones "opal" son estas de 6W:
G9/E14/E27 LED 138 SMD Lampe Strahler Birne warmweiss/weiss 230V 6-6.5W | eBay
En el garaje tengo un tubo LED de los que sustituyen a loas de 60cm y 18w que gasta 9W comprado en ebay en agosto del 2012.
En octubre el resto de tubos led y sin problemas.
Las lamparas de la escalera que van dentro de los plafones "opal" son estas de 6W:
G9/E14/E27 LED 138 SMD Lampe Strahler Birne warmweiss/weiss 230V 6-6.5W | eBay
Esto ilumina de verdad? Estoy hasta los bemoles de las bombillas de bajo consumo que se supone que deben durar años y luego me duran 6 meses.
A cuantos watios equivaldria esto?? Cual elegir de las dos para que la luz sea lo mas blanca posible??
ELFaryseo, el interruptor astronomico ese.... ¿no es mas practico un interruptor crepuscular? Se instala en la calle y cuando su fotocelula detecta que hay bastante luz, inhabilita el sistema de iluminacion. Cuando oscurece, sea invierno o verano, da igual la hora, los activa.