Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Teneis bombillas de LED rosca fina E14 en Lidl a 5 eurillos.
Mis padres han comprado las del Ikea (5 o 6 euros, creo) y están contentos.
y para una mesita de noche, lo suficiente para leer pero que no te quedes ciego cuando lo enciendas a media noche?
Yo cambié también las de la escalera de la comunidad de 60w. por las del Ikea LED de 7,5w. y encantado hoyga.
Las de casa no, porque me gusta el blanco frío, no el cálido.
Ya pregunté en otro hilo, pero nadie me respondió:
¿alguien tiene o ha tenido estas bombillas? ¿en caso afirmativo, las recomienda?
Saludos.
Yo después de probar unas cuantas, parece que he dado con unas que van bastante bien. Son de un vendedor de Amazon. En las pruebas que he ido haciendo y por lo que he podido averiguar, el led 5630 da mas rendimiento que el 5050, así que esas son las bombillas que voy buscando.
ESTAS Son equivalentes a unas dicroicas de 35W. Tengo 11 en el pasillo y abren mucho la luz.
.
Hola, yo las tengo y no te las recomiendo. La luz, aunque suficiente, es demasiado focalizada, por lo que te deja el resto de la habitación en penumbra. Están bien para mesillas de noche, espejos de baño...cosas así.
En los comentarios hay varios que afirman haber medido el consumo real y no son los 5w que prometen
Amazon.es: Opiniones de clientes: 4 x Bombilla Lámpara GU10 16 LED 5630 SMD Foco Luz Blanco Cálido AC 220V-240V 5W
Alguien mas se ha encontrado con este problema en otras bombillas LED? habeis medido el consumo real y coincide?