Bombilla LED barata

Aunque tengo encargadas unas de banggood, estoy cambiando las de casa por las de ikea, y para ciertas zonas las nuevas de...

10w y 600 lumens por 6,99€.

En definitiva, estoy contento con ellas, creo tienen buen precio y las recomiendo, aunque no puedo poner link para llevarme comisión :XX:

No recomiendo comprar NADA en banggood. Mienten y engañan sistemáticamente a los clientes para captar las ventas.

Mucho ha llovido desde que se comenzó este hilo, y eso que la sequía es pertinaz.
Me acabo de cambiar de casa, a la antigua casa de mis suegros y resulta que las lámparas son las típicas de bronce ochenteras que por supuesto mi mujer no quiere tirar. Y hay dos que tienen 12 bombillas cada una:8:
Pues bien, he conseguido bombillas led de vela o esféricas, rosca E14 de 5w y 400 lúmenes a 0,99 euros en tienda on line nacional. Más económico que en ningún sitio.
Además las E27 de 5 w al mismo precio y las de 10w con 900 lúmenes a 1,5 euros.
Los GU10 para sustituir los halógenos, de 6 w y 450 lúmenes con ángulo de 120ª también están a 0,99. Y los portalámparas a 0,75. En la otra casa me costaron a seis eurazos :8:
Para que os hagáis una idea, tendré entre pitos y flautas unas 53 bombillas entre todos los tipos. Pues bien, con los portalámparas incluidos, 63 pavos y dónde antes tenía 12 bombillas de 40w ahora tengo 12 de 5, o sea de 480w he pasado a 60w.
En el pasillo, con 5 halógenas he pasado de 250 a 30, y he quitado los trafos, que seguro que entre los 5 eran 50 watios más.
Se hace de día cuando enciendes esas lámparas. Una luz muy buena. Mi mujer está feliz. De durabilidad no puedo opinar puesto que sólo hace una semana que llegaron.
Y pienso poner unas lámparas de iluminación ambiente en el salón que me dejarán en 5 ó 10 w la iluminación mientras se ve la tele o se charla.

Tienda Online española "Efecto Led"
en L'Alqueria de la Comtessa (Valencia)

Volver