LadilleoFeo
Himbersor
- Desde
- 4 Jun 2023
Ya he solicitado la apertura. Muy fácil una vez activada la cuenta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Misma experiencia.yo lo he hecho todo esta semana. es muy facil darse de alta, la primera tras*ferencia, la hice de 1 euro y si que me tardó 3 días en aparecer, la siguiente la hice un día de noche y al siguiente a mediodía ya aparecía
la web esta bastante bien, no así como la de facto
hoy he abierto un deposito, me pone fecha valor del lunes y en principio muy bien, la parte operativo
el resto....el tiempo lo dirá
tengo abierta la cuenta de Big y activada pero hasta diciembre no me vence otro depósito y no podré mover el dinero... la oferta de Big hasta cuándo es?
vale estoy dentro del rango, graciasno sé hasta cuando...pero para que se te considere nuevo cliente NO tienen que pasar más de 3 meses...así que por esa parte mira cuando la has abierto
En otros foros me ha parecido leer que termina la promoción a finales de mes.Novedades?
Me recuerda al Espirito Santo ....buscad como acaboBanco Big relanza su depósito de bienvenida al 4,25% TAE y a 6 meses de plazo. La pena es que sea sólo para nuevos clientes. Buena rentabilidad, buen plazo y cancelable. Los clientes tienen depósitos de hasta 3,75% TAE. Son buenas ofertas a tener en cuenta:
- https://www.tucapital.es/...gran-deposito-banco-big-...425-tae/
Salu2
Como acaban todos los Bancos.Me recuerda al Espirito Santo ....buscad como acabo