Depósito a 3 meses y al 4,06 % TAE o 6 meses al 4,32% TAE de Facto

El Fondo de Garantía de Depósitos es un espejismo. Tiene como 7000 millones de euros y hay como 1.5 billones en depósitos y cuentas corrientes. En caso de quiebra subida de peso, te limpias el ojo ciego con ese Fondo. Para quiebras mini sí que sirve. En el caso del Popular, de no haber sido absorbido, habría necesitado los 7000 millones íntegros y 30 mil millones más del Estado.

En caso de quiebra total del sistema va a importar una cosa el FDG, el ejercito, tu oro y la progenitora que pario al mundo.

Simplemente es mad max.
 
Puestos a quebrar mejor que quiebre un banco pequeño como este ya que van a poderlo pagar con el fondo de garantia si es un banco grande no... lo veo mas seguro q letras
 
Me voy a arriesgar a abrir dos depósitos escalonados 3 meses. Espero que no pete antes de que me venza el que ya tengo abierto.
 
Yo me he salido después de leer esto. Y hasta hace poco lo recomendaba.

https://www.eleconomista.es/banca-f...s-depositos-para-su-negocio-de-factoring.html

...BFF es un grupo financiero europeo especializado en factoring sin recurso: con el dinero que capta compra a sus empresas clientes, sobre todo a grandes farmacéuticas, las facturas que tienen pendientes de cobro con las administraciones públicas. Les anticipa los fondos para que no tengan que esperar a su abono asumiendo cualquier riesgo asociado al pago, sobre todo, en términos de plazos porque la jovenlandesesidad del sector público es nula...

Esa operacion se llama Factoring, adelantan a las farmacias el dinero de facturas que deben cobrar dentro de X meses cobrando un interes.

El banco BFF se llama Banco Farma Factoring, porque hacen factoring a las farmacias
 
Esa operacion se llama Factoring, adelantan a las farmacias el dinero de facturas que deben cobrar dentro de X meses cobrando un interes.

El banco BFF se llama Banco Farma Factoring, porque hacen factoring a las farmacias

su negocio está en que te pagan menos que lo que cobran del factoring a sus clientes que rondará el 5,75 a ojo de pueblerino de pueblo
 
Volver