Covid Bryant
Madmaxista
- Desde
- 4 Dic 2018
A ti te interesa más comer pishas.vaya chufla
Es que a 6 meses quiza ya interese comprar bonos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ti te interesa más comer pishas.vaya chufla
vaya chufla
Como comprarás bonos? Algún fondo?
yo me estoy arriesgando a no tener liquidez hasta febrero/ marzo del 24. Coger ahora 6 meses ya nos vamos a finales de abril del 24.
Como te pase como a mí, que me envían un correo para firmar el contrato, y no funciona.solicitud de apertura enviada a ver si realmente responden. La frutada es que solo es para 75k y no los 100k que suelen ser.
Como te pase como a mí, que me envían un correo para firmar el contrato, y no funciona.
Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.me ha costado pero ha funcionado. tienes que darle a l botón enviar y entonces llega el sms. Es lamentable toda la operativa. He hecho la tras*ferencia, a ver si realmente la activan.
Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.
Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.
Se activa cuando llegue en primer ingreso de un euro mínimo.Me llegó por fin el sms, pero me salta con que ya estoy registrado; luego entro con mi usuario y clave , y dice que es erróneo.
Lo siento pero no estoy dispuesto a que por estos fallos se pueda volatilizar mi ahorro. Me quedo con Facto, que siempre me funcionó impecablemente.
Con Renault me pasó algo parecido, y nunca les envié un euro. No consiento insensateces cibernéticas que expongan mi dinero.
Ve contando que tal.Pues me ha llegado ya el mail de bienvenida y sigo sin poder acceder… vaya tela.