AMD anuncia los nuevos ryzen 5000

Es escalofriante ver que algunos tienen hasta 70MB de caché, cuando hace algunos años los discos duros eran más pequeños.

Son bestias pardas dignas de un software cada vez más ineficiente.

Con esa caché me pregunto que tal rendirá en el algoritmo de minado RandomX.
 
Sobremesa core2 y portatil core2. Van los juegos de 2010 amaos.
Y ahora no es buen momento para cambiar de pcs, que salen las consolad nuevas. Esperad a la siguiente generación de sobremesa/portátil que ya meterán mejoras similares.
Está intel con el optane pegando palos de ciego y nvidia dándole vueltas a alguna alternativa, en cuanto se concrete un estándar va a pegar un empujón como cuando salieron los ssd.
 
Qué época aquella cuando la potencia de los ordenadores se multiplicaba por dos cada 18 meses. Ahora una mejora del rendimientp del 20% cuesta dos años y 800 pavos.
 
Yo uso Intel Core Duo y mi disco duro es HDD, no SSD.
HDD son todos, lo que tú te refieres es que el tuyo es mecánico

Con un SSD vas a pensar que te has comprado un ordenador nuevo, valen dos duros. Haz la prueba y ponte un SSD para el SO y el mecánico lo dejas para otras cosas y ya nos contarás.
 
Qué época aquella cuando la potencia de los ordenadores se multiplicaba por dos cada 18 meses. Ahora una mejora del rendimientp del 20% cuesta dos años y 800 pavos.

es lógico, estamos llegando al límite de lo que se puede imprimir en una placa de silicio
 

No confundas TDP con consumo real.
Ademas, tu i7 esta capado y no tiene hyperthreading.
 
Volver