AMD presenta sus Ryzen 9000 con Zen 5

Pero si todo va igual desde hace años, pero el software es de peor calidad y la web está llena de sarama, por eso los hay que piensan que siempre necesitan una máquina más potente.
Ley de Wirth: los programas se ralentizan más rápido de lo que el hardware se acelera.
 
Antes puse el ranking de procesadores en potencia bruta (Blender) y ahora en juegos:

average-fps-1920-1080.png
 
Un i3... se me ocurrió comprar un i3 para un mini-PC que iba a enchufar a la TV cuyo cometido iba a ser ofimática y navegar por Internet y menudo suplicio. A los 3 días lo cambié por un i5.

Ningún juego triple A actual (el único sentido de tener el PC, porque para los demás ya tengo la Switch) corre ni medio decente en mi PC. Lo último que conseguí jugar bien fue el Resident Evil 2 Remake.
 
Un i3... se me ocurrió comprar un i3 para un mini-PC que iba a enchufar a la TV cuyo cometido iba a ser ofimática y navegar por Internet y menudo suplicio. A los 3 días lo cambié por un i5.

Ningún juego triple A actual (el único sentido de tener el PC, porque para los demás ya tengo la Switch) corre ni medio decente en mi PC. Lo último que conseguí jugar bien fue el Resident Evil 2 Remake.
roto pos si que era malo

que i3 era exactamente? que grafica le pusiste?
 
roto pos si que era malo

que i3 era exactamente? que grafica le pusiste?
Un i3 de 7ª generación, la gráfica una 1050 Ti (la única low-profile que entraba en la caja), 8 GB de RAM. Eso hace 7 años si no recuerdo mal. Fue cambiar a un i5 y como de la noche al día.

Edito para aclarar: ese PC que está enchufado a la TV no es el mismo que el de escritorio que uso habitualmente, el cual tiene un i7 de primera (o segunda) generación, es de hace unos 14 años, y también tiene una 1050 Ti y 8 GB de RAM. Funciona perfectamente para todo salvo juegos "triple A". Tiene Linux y Windows 10 LTSC, pero este último no lo uso para nada salvo para los pocos juegos de Steam que no van en Linux.
 
Última edición:
Volver