Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
a veces !! ya sabes q depende de muchos factores...

Lo siento, pero no lo sé en este caso:

Se puede montar la marimorena a partir de un único post, yo lo sé mejor que nadie, aunque no lo escribí con este propósito.

Pero de allí a dar la lata todo el tiempo, encima sobre un tema, digamos, habiendo acontecido en la vida real, dista mucho.

Por ejemplo la intención de infringir dolor, una y otra vez, a una persona.

No juzgo, para que no me juzguen, pero eso no va a cambiar mí opinión sobre esta parte del tema.

Última edición:
Pues chicaaaaaa...espabilaa que te la meten doblá . filleta meua...
( y cuando me sale el valenciano es que estoy hasta los mismisimos...)

no , porque no me fio ni de las ropa interior q llevo puestas...gracias en parte a vosotras...no te cabrees , mujer

no , porque no me fio ni de las ropa interior q llevo puestas...gracias en parte a vosotras...no te cabrees , mujer

Filletaaa, buff...si no sabes o no quieres sacar conclusiones, lo haces diciendo que ellos no te parecen tan ogros...

Hale a jugar !

El sueño masmola, no te digo que no.

Y no, no respondo. Con una mirada de ¿se puede saber qué haces es más que suficiente? :rolleye:

Ah, bueno...no sabía yo eso. Si puedes hacer miradas de éstas...ahí te creo.

4258_26717.jpg

Estoy disfrutando mi nueva faceta de troll, vaya que sí.

Filletaaa, buff...si no sabes o no quieres sacar conclusiones, lo haces diciendo que ellos no te parecen tan ogros...

Hale a jugar !
mira Tag si de algo peco es de ser demasiado sincera, hija q quieres q haga.. mátame!!!

Se hizo,:rolleye: se le hizo un permaban a don ardo-eduardo, el mensajero y desde entonces es Redbull, con el reconocimiento de tooooooooooda la moderacíón. Una verguenza de lo ultimo.:tragatochos::vomito:

Sin querer mencionar la soga en la casa del ahorcado, pero por algo siempre abogaba en favor de no permitir una nueva identidad, estando vigente un permaban.

Igual es un castigo demasiado duro, y se debería aprovechar más la diferenciación temporal de los bans, no sé si existe un baneo para 2 o 3 meses, p.e.. Y, desde luego, se debería hacer un seguimiento más detenido de los casos.

Y luego, si fallan todos los remedios, pues o que se mude o que se abstenga de participar en este foro.

Pero esos son pensamientos particulares, basados en un mundo ideal.

Igualdad, desde el hecho de que entiendo tu pelea y comparto objetivos, te digo que no siempre (ni mucho menos) hay esos testigos y esas pruebas...hasta que es demasiado tarde.

En el entorno de mis amigos de infancia y adolescencia lo he visto y nadie era capaz de decir algo en voz alta.

Yo he sufrido esos casos en mi familia cercana. Tan graves que llegué a pensar que saldría en el telediario.

-Todos sabíamos qué pasaba cuando eran novios, sus padres denunciaron y ella volvió con él.

-Todos sabíamos lo que pasaba cuando se fueron a vivir juntos, ella le denunció pero al poco volvió con él.

-Todos sabíamos lo que pasaba cuando se quedó embarazada y casi pierde al niño de una paliza. Y con un montón de denuncias ella volvía con él, incluso peleándose con sus padres.

-Cuando tuvo al niño todos sabíamos que le seguía pegando, y ella volvía con él. Incluso cuando su suegra le decía que se fuera con el nieto.

Hasta que se dió cuenta de que tenía que irse y se fue.

---------

En los casos verdaderos de violencia doméstica todos saben qué pasa, y todos hacen más de lo que están obligados a hacer .

¿Qué se puede ocultar cuándo es ingresada con tres costillas rotas?
¿Qué se puede ocultar cuándo la coge por el pelo y la tira por las escaleras?
¿Cuándo su hermano, llorando, intenta tirar abajo una puerta tras la que está su hermana gritando que la van a apiolar?

No teoricéis sobre si se ve el verdadero maltrato, el verdadero maltrato se ve, simplemente.

Y por mucho que quiera a esa persona, que la quiero mucho, su sufrimiento pasado no justifica el sufrimiento de un solo inocente.

Ahora sí. Me voy del hilo.

Lo siento, pero no lo sé en este caso:

Se puede montar la marimorena a partir de un único post, yo lo sé mejor que nadie, aunque no lo escribí con este propósito.

Pero de allí a dar la lata todo el tiempo, encima sobre un tema, digamos, habiendo acontecido en la vida real, dista mucho.

Por ejemplo la intención de infringir dolor, una y otra vez, a una persona.

No juzgo, para que no me juzguen, pero eso no va a cambiar mí opinión sobre esta parte del tema.
juzgar , no juzgamos nadie!! comentamos cómo buenamente podemos.. q podemos equivocarnos ???y quién , no , si hasta los jueces , se equivocan....

Sra usted me acaba de enviar un MP que me lleva a un enlace donde se revela la intimidad sensual de una forera.

La reportaré.

Usted no posee capacidad para comprender lo que yo denuncio, la palabra de una persona no es suficiente para acusar a un ciudadano públicamente de un delito.

Dicho esto le advierto que soy muy consciente de que usted se ha reído de Libertaria cuando le rogó que no hiciera pública su intimidad en esta Web.

Eso que has visto lo puso Perla=TAG=Libertaria, es su foro, ella lo puso ahi a la vista de todos incluso a puesto tag publicitandolo en los hilos de la guarderia para que la gente lo vea ¿ de quien esta violando ella la privacidad ?

redbull
Grandísimo Gurú burbujista Fecha de Ingreso: 04-mayo-2011

Ardo Edu ardo
Baneado. aproximadamente: 3-mayo 2011

Con el beneplácito...

Eso que has visto lo puso Perla=TAG=Libertaria, es su foro, ella lo puso ahi a la vista de todos incluso a puesto tag publicitandolo en los hilos de la guarderia para que la gente lo vea ¿ de quien esta violando ella la privacidad ?

¿¿¿Qué yo he puesto qué publicitando...?????

Tú estás enferma...de celos, de envidia...chica..haztelo mirar, te lo digo de verdad, tanta vida forera no te va bien...no se haz deporte te irá bien...

Si te refieres a A MI FORO, yo hago con él, lo que me sale del entrecejo...

y quien quiera leer que lea...y creeme si digo que HAN ENTENDIDO, pero te ciega la SOBERBIA...

Hasta nunca, chica...

¿¿¿Qué yo he puesto qué publicitando...?????

Tú estás enferma...de celos, de envidia...chica..haztelo mirar, te lo digo de verdad, tanta vida forera no te va bien...no se haz deporte te irá bien...

Si te refieres a A MI FORO, yo hago con él, lo que me sale del entrecejo...

y quien quiera leer que lea...y creeme si digo que HAN ENTENDIDO, pero te ciega la SOBERBIA...

Hasta nunca, chica...

Yo he sufrido esos casos en mi familia cercana. Tan graves que llegué a pensar que saldría en el telediario.

-Todos sabíamos qué pasaba cuando eran novios, sus padres denunciaron y ella volvió con él.

-Todos sabíamos lo que pasaba cuando se fueron a vivir juntos, ella le denunció pero al poco volvió con él.

-Todos sabíamos lo que pasaba cuando se quedó embarazada y casi pierde al niño de una paliza. Y con un montón de denuncias ella volvía con él, incluso peleándose con sus padres.

-Cuando tuvo al niño todos sabíamos que le seguía pegando, y ella volvía con él. Incluso cuando su suegra le decía que se fuera con el nieto.

Hasta que se dió cuenta de que tenía que irse y se fue.

---------

En los casos verdaderos de violencia doméstica todos saben qué pasa, y todos hacen más de lo que están obligados a hacer .

¿Qué se puede ocultar cuándo es ingresada con tres costillas rotas?
¿Qué se puede ocultar cuándo la coge por el pelo y la tira por las escaleras?
¿Cuándo su hermano, llorando, intenta tirar abajo una puerta tras la que está su hermana gritando que la van a apiolar?

No teoricéis sobre si se ve el verdadero maltrato, el verdadero maltrato se ve, simplemente.

Y por mucho que quiera a esa persona, que la quiero mucho, su sufrimiento pasado no justifica el sufrimiento de un solo inocente.

Ahora sí. Me voy del hilo.

Bueno, ya comentaremos en otro hilo cómo se puede sufrir estas cosas y que nadie se entere.

Lo de negrita resume mi pensamiento, por eso digo que tu lucha es la mía.

te voy entendiendo un poquito más!!!!!!q cruz, pero q cruz!!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver