Azúcar_borrado
Guest
- Desde
- 11 Jun 2011
te voy entendiendo un poquito más!!!!!!q cruz, pero q cruz!!!!!
La respuesta de esta Sra a los insistente ruegos de su amiga para que no desvelara un asunto privado en esta Web fue la siguiente:
“Onomatopeya de la risa (hiena mode) ¿quién te crees que eres para decirme lo que puedo escribir en un Foro? Más onomatopeyas de hiena …”
Esta es la calidad humana de esta Sra, a la vez que delata cual es el interés que la llevó a desvelar este delicadísimo asunto … alimentar su enfermizo egocentrismo circense.
No sé hasta que punto posees afinidad con ella, sea lo que sea cuídate de darle la mínima información privada. No dudará en usarla sin con ello alimenta su grotesco espectáculo …
Dígame Sra; yo en mi Facebook o Blog desvelo información personal acerca de mí … según su criterio usted se otorga el derecho de verter esta información en un Foro público. Qué ética …
Insisto Alba, cuidado con ciertas amistades … Libertaria hubiera agradecido este consejo hace solo unos meses.
Deduzco que la Sra te ha mostrado las consecuencias derivadas de sus actos … prioriza la causa Alba.
Buenas tardes y pasa un buen finde.
Última edición: