Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
te voy entendiendo un poquito más!!!!!!q cruz, pero q cruz!!!!!

La respuesta de esta Sra a los insistente ruegos de su amiga para que no desvelara un asunto privado en esta Web fue la siguiente:

“Onomatopeya de la risa (hiena mode) ¿quién te crees que eres para decirme lo que puedo escribir en un Foro? Más onomatopeyas de hiena …”

Esta es la calidad humana de esta Sra, a la vez que delata cual es el interés que la llevó a desvelar este delicadísimo asunto … alimentar su enfermizo egocentrismo circense.

No sé hasta que punto posees afinidad con ella, sea lo que sea cuídate de darle la mínima información privada. No dudará en usarla sin con ello alimenta su grotesco espectáculo …

Dígame Sra; yo en mi Facebook o Blog desvelo información personal acerca de mí … según su criterio usted se otorga el derecho de verter esta información en un Foro público. Qué ética …

Insisto Alba, cuidado con ciertas amistades … Libertaria hubiera agradecido este consejo hace solo unos meses.

Deduzco que la Sra te ha mostrado las consecuencias derivadas de sus actos … prioriza la causa Alba.

Buenas tardes y pasa un buen finde.

Última edición:
La respuesta de esta Sra a los insistente ruegos de su amiga para que no desvelara un asunto privado en esta Web fue la siguiente:

“Onomatopeya de la risa (hiena mode) ¿quién te crees que eres para decirme lo que puedo escribir en un Foro? Más onomatopeyas de hiena …”

Esta es la calidad humana de esta Sra, a la vez que delata cual es el interés que la llevó a desvelar este delicadísimo asunto … alimentar su enfermizo egocentrismo circense.

No sé hasta que punto posees afinidad con ella, sea lo que sea cuídate de darle la mínima información privada. No dudará en usarla sin con ello alimenta su grotesco espectáculo …

Dígame Sra; yo en mi Facebook o Blog desvelo información personal acerca de mí … según su criterio usted se otorga el derecho de verter esta información en un Foro público. Qué ética …

Insisto Alba, cuidado con ciertas amistades … Libertaria hubiera agradecido este consejo hace solo unos meses.

Deduzco que la Sra te ha mostrado las consecuencias derivadas de sus actos … prioriza la causa Alba.

Me voy a meter, sin deberlo, en este tema.

¿Valoras la difusión de esa información como un acto de maldad, desconsideración o crees que alguna causa noble hay detrás?

Estoy, nada raro, de acuerdo contigo en que si uno quiere que la procesión vaya por dentro...hay que respetarlo, pero...¿Y si hubiera alguna causa no eximente pero sí atenuante?

Buenas tardes, srta Assúcal ;)

;)
Me voy a meter, sin deberlo, en este tema.

¿Valoras la difusión de esa información como un acto de maldad, desconsideración o crees que alguna causa noble hay detrás?

Estoy, nada raro, de acuerdo contigo en que si uno quiere que la procesión vaya por dentro...hay que respetarlo, pero...¿Y si hubiera alguna causa no eximente pero sí atenuante?

Buenas tardes, srta Assúcal ;)

¿Sabes por qué los buenos nunca ganan? Porque tienen ética ... la discreción y el respeto me obligan a no exponer ciertos aspectos de este asunto que conozco.

Su tú supieras lo que yo sé ... no escribirías "causa noble" citando a esta Sra.

Buenas tardes Sr. Bubble of Sin, me desconecto. ;)

ainssssss aasucarr, assucarr!!! antes me la podían dar( hoy también , pero ya menos).... cuándo las cosas se sacan de contexto se pueden leer verdaderas barbaridades.....o tú no te defiendes cúando te atacan????..pon lo q te dicen y oculta lo q tú has dicho , como Dios quedas!!!!.. q no , q no es asi , azúcar

si la historia q me han contado es tal cuál , q quieres q te diga para vomitar como persona , primero y como mujer después.....pero no por ellas dos, q como si se dan el pasaporte , más por " las tapaderas" q hay alrededor , esas son las q más miedo , dan, ayer lo comprobé con estos ojitos q Dios me dió , sin necesidad q nadie me diga nada...

si a Libertaria hace algún tiempo le dan este consejo , les manda a tomar por ojo ciego ... buena , es!! q ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos......
disfruta tú también del finde

;)

¿Sabes por qué los buenos nunca ganan? Porque tienen ética ... la discreción y el respeto me obligan a no exponer ciertos aspectos de este asunto que conozco.

Su tú supieras lo que yo sé ... no escribirías "causa noble" citando a esta Sra.

Buenas tardes Sr. Bubble of Sin, me desconecto. ;)

Pues desconéctese ud bien desconectada, póngame a sus pies 133 veces y todo eso.

No sé lo que tú sabes...aunque yo de ella no tengo conocimiento. No voy por ahí yo.

I'm between the hammer an' the anvil

Hoy voy de Peace&Love, así que :X

:o

P.D: gracias por decir que los buenos nunca ganan, creo que voy a volver a mi vida anterior entonces jajaja.

ainssssss aasucarr, assucarr!!! antes me la podían dar( hoy también , pero ya menos).... cuándo las cosas se sacan de contexto se pueden leer verdaderas barbaridades.....o tú no te defiendes cúando te atacan????..pon lo q te dicen y oculta lo q tú has dicho , como Dios quedas!!!!.. q no , q no es asi , azúcar

si la historia q me han contado es tal cuál , q quieres q te diga para vomitar como persona , primero y como mujer después.....pero no por ellas dos, q como si se dan el pasaporte , más por " las tapaderas" q hay alrededor , esas son las q más miedo , dan, ayer lo comprobé con estos ojitos q Dios me dió , sin necesidad q nadie me diga nada...

si a Libertaria hace algún tiempo le dan este consejo , les manda a tomar por ojo ciego ... buena , es!! q ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos......
disfruta tú también del finde

No te replicaré.

¿Si Averaver fuese tu padre, hermano, amigo? No Alba ... no. Sí hay buenos y malos en esta historia.

Es una historia de presunción de inocencia y dignidad. Ahora sí, un saludo off.

No te replicaré.

¿Si Averaver fuese tu padre, hermano, amigo? No Alba ... no. Sí hay buenos y malos en esta historia.

si fuera alguien q yo quiero , en privado y por las buenas se hubiera arreglado todo , primero pidiendo muchos perdones y luego cada uno ya por su camino si esta hubiera sido su decisión......pero nunca escondiendo la cabeza como las avestruces .. q no se puede ir por la vida asi

un saludo

No te replicaré.

una pregunta sencilla

tu eres averaver??????
no tienes porque responder....

Yo soy yo, que es eso de averaver?

espero q no lo seas..

tarde o temprano todo se sabe........;)

buenas noches...bye

por qué no ??? si sé es valiente para unas cosas , sé es valiente para todo... .no??????

:roto2:

Azucar, no pierdas tu tiempo.............el corifeo provocador/acosador estaba conformado hace tiempo, solo estabamos fingiendo que no sabiamos lo que pasaba,:rolleye: reclutanto nuevos miembros.

Yo lo lo vi venir clarísimo.
Ná ya tenemos un un miembro mas del grupito calumiador. Pero vamos aunque no participaba activamente estaba agazapado esperando.
;)
Asi parecemos nuevos y como "frescos". A ver si cuela....
:tragatochos:

Azucar, no pierdas tu tiempo.............el corifeo provocador/acosador estaba conformado hace tiempo, solo estabamos fingiendo que no sabiamos lo que pasaba,:rolleye: reclutanto nuevos miembros.

Ná ya tenemos un un miembro mas del grupito calumiador. Pero vamos aunque no participaba activamente estaba agazapado esperando.
;)

lo dicho en cuánto dices cosa , gritas presente
te olvidaste tomar tu racción , mira q te lo tengo dicho

de nada...........

allbran.jpg

;)

Pues sí, visto lo visto (no lo había leído) ¿valiente para unas cosas? Lo está acusando literalmente de forzador ...

¿Comprendes ahora la gravedad de esto Alba? Sin ninguna prueba sólida estás acusando a un usuario de un delito gravísimo …

Revisa tu ética Alba …

Aclaro, actualmente no me une ningún vínculo a este usuario (a veces la amistad termina de un modo “no amable”), por asuntos muy distintos a los que aquí se exponen … pero siempre defenderé su presunción de inocencia, y no es un mal hombre para nada.

Mira bien a quién estás acusando de un delito Alba, porque alguien lo ha escrito en un Foro (pedazo pruebas, por favor no oposites para juez).

Ecto, un saludo, ya termino con este asunto, aunque siento vergüenza de ciertos comentarios. ;)

Hasta el lunes.

Última edición:
El insulto como argumento te descalifica. Pero ya lo sabes, no?

:rolleye:

insulto?? dónde?? cuándo .. como?? .. con lo q tú has soltao

por esa boquita q tú me digas q te insulto , amos anda ... no vayas de víctima q no te pega nada...

esto es tuyo de ayer a ver si te aplicas el consejo q consejos vendo pero para mi no tengo

Por experiencia se que son insectos que intentan colonizar otros hilos, sin exito s, seres errantes sin relaciones sociales asentadas. Bichos detestados en otros ecosistemas que buscan con afan, no ya aceptacion, porque saben que es imposible y que lo que provocan son arcadas, así que qué menos que entrar a un hilo a intentar jorobarlo. Que me den argo..aunque sea malo payoooooo
hacedme caso! hacedme caso, vengo a jorobaros el hilo donde lo pasais bien, ya que yo soy incapaz de integrarme,

Posología: ignore por activa y por pasiva mueren por falta de oxigeo. Se tarda, pero se consigue.......
otra de tus perlas, podría seguir y seguir, pero no mereces la pena..

Vieja su señora esposa, por compartir 25 años con un impresentable,aunque de eso no parece responsable,e la pobre, y metiche la señora juez que le juzgue en su proceso de divorcio, a ver si nos civilizamos un poquito, señor mío.

Pues sí, visto lo visto (no lo había leído) ¿valiente para unas cosas? Lo está acusando literalmente de forzador ...

¿Comprendes ahora la gravedad de esto Alba? Sin ninguna prueba sólida estás acusando a un usuario de un delito gravísimo …

Revisa tu ética Alba …

Aclaro, actualmente no me une ningún vínculo a este usuario (a veces la amistad termina de un modo “no amable”), por asuntos muy distintos a los que aquí se exponen … pero siempre defenderé su presunción de inocencia, y no es un mal hombre para nada.

Mira bien a quién estás acusando de un delito Alba porque alguien lo ha escrito en un Foro (pedazo pruebas, por favor no oposites para juez).

Ya ves tu Azuquitar, si al final todos nos sacamos la foto.

Ya lo decía mi abuela.

"seda con seda y lana con lana"

que disfrutes.............un beso.:X

La presunta implicada directa en el asunto , puso en su foro a la vista de todo aquel que lo visite, los mails de ese dia, donde ella misma da datos privados el susodicho, incluso describe el automovil que usa y a que dedica su tiempo de ocio... cualquiera que lea esos mails escritos por ella se dara cuenta de la verdad, no tengo nada mas que añadir.

Revisa tu ética Alba …

Mira bien a quién estás acusando de un delito Alba, porque alguien lo ha escrito en un Foro (pedazo pruebas, por favor no oposites para juez).

Ecto, un saludo, ya termino con este asunto, aunque siento vergüenza de ciertos comentarios. ;)

Hasta el lunes.

más q el Cid.. más valiente q el cid......para todo , sip!!!! los cobardes y las tapaderas alergia me dan...

dime dónde acuso literalmente a nadie de forzador?? dónde?????

pregunto .. eres averaver??

ya sabíais q le iba a preguntar??..... q listas!!! q desperdicio de inteligencias....... pues, no .. precisamente no iba a preguntar eso.....
más vergüenza siento yo el leer ciertas cosas..

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver