Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sí hubo reporte y baneo ad eternum para el Sr. RedBull (con su anterior nick), pero aquí lo tiene campando a sus anchas y jactándose de sus actos.

La Sra. LadyBell evidentemente es muy inculta, tanto como lista … para estos menesteres induce y usa a su marioneta con alas, ella actúa en la sombra, gozando de inmunidad ...

Nota; en tags sí insinuó abusos sensuales del citado usuaruio, pero sus tags son como el pipí de colonia ..

Personalmente pienso que con que reconozcan la gravedad de su error y se disculpen sería suficiente. A partir de esta base todos olvidar ofensas y peleíllas pasadas.

Edito; borro, he cometido blasfemia, citado al Líder. :roto2::roto2:

Te han informado mal

Sra usted me acaba de enviar un MP que me lleva a un enlace donde se revela la intimidad sensual de una forera.

La reportaré.

Usted no posee capacidad para comprender lo que yo denuncio, la palabra de una persona no es suficiente para acusar a un ciudadano públicamente de un delito.

Dicho esto le advierto que soy muy consciente de que usted se ha reído de Libertaria cuando le rogó que no hiciera pública su intimidad en esta Web.

Exactamente, la dignidad de una persona se vulneró en esta cuestión

...

No sé, que hay que añadir o discutir más.

Voy a ensillar el caballo al revés, así, a lo mejor, se comprende con mayor facilidad:

Aunque habría habido un delito de esta indole, la ley deja el inicio de un proceso persecutorio en manos de la victima.

Por la simple razón, de tratarse de una parte de su dignidad más intima, más personal posible.

Ir dando la lata y durante mucho tiempo en el lugar completamente equivocado, es cuestionar esta dignidad. Algo imperdonable, dentro de una sociedad moderna.

(Anticipandome a la pregunta, donde he estado yo:

Haciendo de Caín, preguntando si acaso yo fuera el custodian de mí hermana.

Y siento por ello.)

Cuando regresé a esta Web y leí la gravedad del asunto que origina este “show”, sentí empatía hacia ella … le envié este sencillo Mp ¿estás bien? ¿Necesitas hablar? Lo demás resulta irrelevante para el Foro.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

No sé, que hay que añadir o discutir más.

Voy a ensillar el caballo al revés, así, a lo mejor, se comprende con mayor facilidad:

Aunque habría habido un delito de esta indole, la ley deja el inicio de un proceso persecutorio en manos de la victima.

Por la simple razón, de tratarse de una parte de su dignidad más intima, más personal posible.

Ir dando la lata y durante mucho tiempo en el lugar completamente equivocado, es cuestionar esta dignidad. Algo imperdonable, dentro de una sociedad moderna.

(Anticipandome a la pregunta, donde he estado yo:

Haciendo de Caín, preguntando si acaso yo fuera el custodian de mí hermana.

Y siento por ello.)

Ensilla esto Ronald:

Yo me invento que tú me has forzado ... se lo comento a un usuario "x"... este usuario "x" lo expone en Burbuja.info y te conviertes en un presunto forzador para los usuarios de este espacio.

No digo que sea así, pero parece que si no uso estas palabras no se entiende el concepto "Presunción de Inocencia".

En un Estado de derecho para acusar de un delito tan grave a un ciudadano hay que tener pruebas sólidas.

¿Se entiende ahora?

Ensilla esto Ronald:

Yo me invento que tú me has forzado ... se lo comento a un usuario "x"... este usuario "x" lo expone en Burbuja.info y te conviertes en un presunto forzador para los usuarios de este espacio.

No digo que sea así, pero parece que si no uso estas palabras no se entiende el concepto "Presunción de Inocencia".

En un Estado de derecho (y en España debería ser así) para acusar de un delito tan grave a un ciudadano hay que tener pruebas sólidas.

¿Se entiende ahora?

Mejor. :rolleye:

Sra usted me acaba de enviar un MP que me lleva a un enlace donde se revela la intimidad sensual de una forera.

La reportaré.

Usted no posee capacidad para comprender lo que yo denuncio, la palabra de una persona no es suficiente para acusar a un ciudadano públicamente de un delito.

Dicho esto le advierto que soy muy consciente de que usted se ha reído de Libertaria cuando le rogó que no hiciera pública su intimidad en esta Web.

Déjala, que lean ese enlace, si es que es como un encefalograma plano, allí en ese hilo se cuenta LA VERDAD, y cómo se saltó a la torera amistad ¿?, privacidad¿?, derecho a la intimidad ¿?, cometieron tantos delitos seguidos, y todos, y digo todos, ya saben quienes actuaron de mala fe: Noa y el marioneta Ardo reencarnado en redbull.

Aparte esta mañana he enviado una queja-reporte a Harolds, creo que moderador de este foro, sin respuesta.
Tambien he enviado otra queja-reporte a indanaiks, creo que moderador de este foro, sin respuesta.
Por la tarde he enviado una queja.reporte a Goodnye, su respuesta: Sorry, no puedo atenderte, escribe a otros moderadores.
Alea jacta est.
¿Cómplices? Lo ignoro
¿Pasotismo? Mucho
¿Ganas de hacer caja? Bastante.

Bravo LadyNoa_M has ganado, ya te lo dije y te lo repito: HAS GANADO, tienes a la moderación a tus pies.

Un beso, desde aqui para ronald, quien sabe y se, es decir sabemos.

Ensilla esto Ronald:

En un Estado de derecho para acusar de un delito tan grave a un ciudadano hay que tener pruebas sólidas.

¿Se entiende ahora?

Te entiendo perfectamente.

Pero eso no es, desde mí humilde punto de vista, la primera linea de defensa.

Nunca se debería haber llegado hasta allí, jamás.

Mejor. :rolleye:

Ocúpate de buscar solución a esto:

¿Cómo se demuestra un delito/drama padecido por miles de mujeres en la intimidad de su hogar sin testigos ni pruebas?

Sí, yo también denuncio y me opongo a la discriminación del varón y considero inconstitucional la LVG. Pero usted se olvida de la complejidad legal de ciertos asuntos.

Nota, no debatiré aceca de esto con usted, evíteme caballero. ;)

¿y siken?
¿Cómo está?

No es por jorobarte siken...pero a mi este circo me agota...

Te entiendo perfectamente.

Pero eso no es, desde mí humilde punto de vista, la primera linea de defensa.

Nunca se debería haber llegado hasta allí, jamás.

Sí, es cierto que Libertaria no le debía haber comentado nada a la otra, y que se equivocó al elegir amiga... pero seguro que es la que más lo está sufriendo.

Pero seguro que no podría imaginar que Noa se fuera de la lengua contándoselo a Eduardo y él a todo el foro.

-------------------

Averaver era, con muchísima diferencia, el forero con el que peor relación tenía, pero no se merece eso, nadie se lo merece.

Ocúpate de buscar solución a esto:

¿Cómo se demuestra un delito/drama padecido por miles de mujeres en la intimidad de su hogar sin testigos ni pruebas?

¿Sin testigos ni pruebas? En los casos reales hay multitud de ambos. Ya sabes, partes médicos, lesiones, vecinos que escuchan, grabaciones si es preciso y muchas otras cosas.

Para todo lo demás, el caso de averaver es un ejemplo fantástico.

Y no digo nada más.

...

Averaver era, con muchísima diferencia, el forero con el que peor relación tenía, pero no se merece eso, nadie se lo merece.

Bueno, llevo 2 dias, rompiendome los cuernos en favor de la presunción de inocencia para un tal Carlos Lopéz, no sé sí os suena el nombre.

Y, lo creis o no, me gusta este principio...

Bueno, llevo 2 dias, rompiendome los cuernos en favor de la presunción de inocencia para un tal Carlos Lopéz, no sé sí os suena el nombre.

Y, lo creis o no, me gusta este principio...

Sí, en el hilo de debajo.

Os he leído, pero no tengo ni idea de qué pasa.

Sí, es cierto que Libertaria no le debía haber comentado nada a la otra, y que se equivocó al elegir amiga... pero seguro que es la que más lo está sufriendo.

Pero seguro que no podría imaginar que Noa se fuera de la lengua contándoselo a Eduardo y él a todo el foro.

-------------------

me quedo con eso , nadie se merece eso !!!

a mi es q redbull y lady no me parecen tan ogros....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver