Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues sí, visto lo visto (no lo había leído) ¿valiente para unas cosas? Lo está acusando literalmente de forzador ...

¿Comprendes ahora la gravedad de esto Alba? Sin ninguna prueba sólida estás acusando a un usuario de un delito gravísimo …

Revisa tu ética Alba …

Aclaro, actualmente no me une ningún vínculo a este usuario (a veces la amistad termina de un modo “no amable”), por asuntos muy distintos a los que aquí se exponen … pero siempre defenderé su presunción de inocencia, y no es un mal hombre para nada.

Mira bien a quién estás acusando de un delito Alba porque alguien lo ha escrito en un Foro (pedazo pruebas, por favor no oposites para juez).

Ya ves tu Azuquitar, si al final todos nos sacamos la foto.

Ya lo decía mi abuela.

"seda con seda y lana con lana"

que disfrutes.............un beso.:X
la mia decía : dime quién con quién andas y te diré quién eres......

q sabias nuestras abuelas!!!!!!!

La presunta implicada directa en el asunto , puso en su foro a la vista de todo aquel que lo visite, los mails de ese dia, donde ella misma da datos privados el susodicho, incluso describe el automovil que usa y a que dedica su tiempo de ocio... cualquiera que lea esos mails escritos por ella se dara cuenta de la verdad, no tengo nada mas que añadir.
lo mejor q te ha podido pasar es alejarte de toda esta gente!!!

sé feliz!!!!

Teneis un problema de comunicación pero todas...

Claro, amijou...

Si ej que estoy desubicado...

Este ya no es mi foro, que me lo han cambiado...:p

Tiene la solución en sus manos.;)

El empecinamiento nunca es bueno, eso de querer ir por libre es para pagapensiones. :p

Metase de lleno en la chupipandi y vera como le regresan las alegrias al cuerpo.:D

Tiene la solución en sus manos.;)

El empecinamiento nunca es bueno, eso de querer ir por libre es para pagapensiones. :p

Metase de lleno en la chupipandi y vera como le regresan las alegrias al cuerpo.:D

Bueno, no creas...

Aquí se ha visto ya a buenos amijous-jas discutir...

...Nadie está libre de pasar de heroe a villano...

Esa línea si que es delgada y más que la del amor-repruebo...

Bueno, no creas...

Aquí se ha visto ya a buenos amijous-jas discutir...

...Nadie está libre de pasar de heroe a villano...

Esa línea si que es delgada y más que la del amor-repruebo...

No hay linea divisoria.

Somos heroes y villanos, a la vez.

No hay linea divisoria.

Somos heroes y villanos, a la vez.

En absoluto...

Hay trigo limpio y malas hierbas...Perfectamente diferenciados además...

Pero la gente se confunde muchas veces porque no sabe leer...

...Y te pone la equis...

A mí me ha pasado, y no hay cosa que más me aguante que me tomen por lo que no soy...

En absoluto...

Hay trigo limpio y malas hierbas...Perfectamente diferenciados además...

Pero la gente se confunde muchas veces porque no sabe leer...

...Y te pone la equis...

A mí me ha pasado, y no hay cosa que más me aguante que me tomen por lo que no soy...

Son dos temas distintos:

(a) Por lo menos en el caso que tu figura aqui refleja los pensamientos y las emociones reales de una persona real, jamás llegarás al ideal de una diferenciación perfecta entre heroe y villano.

Por eso es un ideal...:D

(b) Yo no daría demasiado importancia a las percepciones de otros. Somos hipócritas, rodeados de un mar de hipócritas. Y los que se atreven a tirar la primera piedra, a parte de ser iguales de hipócritas, pues aún no han llegado a las conclusiones pertenecientes....

lo mejor q te ha podido pasar es alejarte de toda esta gente!!!

sé feliz!!!!

Ey, la señorita Ecto y yo, jamás de los jamases nos hemos situado cerca de esta Sra (siempre han existido años luz de distancia a todos los niveles).

Vuelta a la ESO:

Contexto; es un entorno físico o de situación a partir del cual se considera un hecho. El contexto está constituido por un conjunto de circunstancias (como el lugar y el tiempo) que ayudan a la comprensión de un mensaje.

Soy usuaria de Burbuja.info, habito este contexto/espacio y opino sobre lo que aquí sucede (esto vale para la totalidad de usuarios, Administrador y Moderación), lo que suceda fuera de este contexto es ajeno a todos nosotros, no nos incumbe.

Aún asumiendo que una usuaria de este Espacio (Libertaria), desvelase en un minúsculo Foro (dudo que tenga más visitas que mi Facebook), asuntos privados de dos individuos adultos, esto solo puede calificarse de indiscreción.

Este es el Quid:

¿Quiénes y por qué razón han trasladado un asunto ajeno a cualquiera de los que aquí estamos, a este Foro? ¿Quiénes han originado este lamentable espectáculo y sembrado el Foro con la semilla de la discordia?

Todo lo demás es divagar … el único hecho que podemos juzgar objetivamente es éste. Existen dos culpables.

Más objetividad; la palabra de la Sra libertaria es muy respetable, pero la presunción de inocencia del Sr Averaver es un derecho que se ha vulnerado. Como se ha vulnerado la privacidad de ambos en este Foro.

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver