TAG
Baneado
- Desde
- 3 May 2011
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la mia decía : dime quién con quién andas y te diré quién eres......Pues sí, visto lo visto (no lo había leído) ¿valiente para unas cosas? Lo está acusando literalmente de forzador ...
¿Comprendes ahora la gravedad de esto Alba? Sin ninguna prueba sólida estás acusando a un usuario de un delito gravísimo …
Revisa tu ética Alba …
Aclaro, actualmente no me une ningún vínculo a este usuario (a veces la amistad termina de un modo “no amable”), por asuntos muy distintos a los que aquí se exponen … pero siempre defenderé su presunción de inocencia, y no es un mal hombre para nada.
Mira bien a quién estás acusando de un delito Alba porque alguien lo ha escrito en un Foro (pedazo pruebas, por favor no oposites para juez).
Ya ves tu Azuquitar, si al final todos nos sacamos la foto.
Ya lo decía mi abuela.
"seda con seda y lana con lana"
que disfrutes.............un beso.:X
q sabias nuestras abuelas!!!!!!!
lo mejor q te ha podido pasar es alejarte de toda esta gente!!!La presunta implicada directa en el asunto , puso en su foro a la vista de todo aquel que lo visite, los mails de ese dia, donde ella misma da datos privados el susodicho, incluso describe el automovil que usa y a que dedica su tiempo de ocio... cualquiera que lea esos mails escritos por ella se dara cuenta de la verdad, no tengo nada mas que añadir.
Chicas, llegó el Dr Xoanki para resolver el problema.
Halludeme doctor hamor...::
¿Como podemos...Encauzarlas?
:8:
Xoankar preguntando eso ?
Te desconosco!!!
:XX::XX:
Claro, amijou...
Si ej que estoy desubicado...
Este ya no es mi foro, que me lo han cambiado...
Tiene la solución en sus manos.
El empecinamiento nunca es bueno, eso de querer ir por libre es para pagapensiones.
Metase de lleno en la chupipandi y vera como le regresan las alegrias al cuerpo.
Bueno, no creas...
Aquí se ha visto ya a buenos amijous-jas discutir...
...Nadie está libre de pasar de heroe a villano...
Esa línea si que es delgada y más que la del amor-repruebo...
No hay linea divisoria.
Somos heroes y villanos, a la vez.
En absoluto...
Hay trigo limpio y malas hierbas...Perfectamente diferenciados además...
Pero la gente se confunde muchas veces porque no sabe leer...
...Y te pone la equis...
A mí me ha pasado, y no hay cosa que más me aguante que me tomen por lo que no soy...
lo mejor q te ha podido pasar es alejarte de toda esta gente!!!
sé feliz!!!!