Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
No sé lo que pasó ni lo quiero saber en realidad. Con mi anterior nombre no quise mirar el tema y ahí se queda.

Si estuviera implicada una amiga, pues hubiera entrado al trapo. Por suerte solamente lo está la amiga de una amiga y esta amiga mía defiende a su amiga más que bien.

No se perdio mucho un tipico hilo de cristales rotos guarderil, que tipicamente se fue de las manos, y que tipicamente provoco un escarnio publico no merecido... reconozco que mi gen guarderil, me hace todavia usar ciertos chascarrillos nacidos del mismo, pero nunca sin animo de ofender, sino, porque de cosas asi siempre quedan cosas buenas para la posteridad.

Soy carne de Guarderia, pero para mi todo tiene ciertos limites, y la dignidad de alguien, es algo no negociable.

Exactamente, la dignidad de una persona se vulneró en esta cuestión (entre nicks cualquier polémica posee una tras*cendencia relativa), a diferencia de este caso.

Libertaria y yo somos ideológicamente enemigas, el día y la noche, había tenido algunas bullas con ellas por esa cuestión y tal.

Cuando regresé a esta Web y leí la gravedad del asunto que origina este “show”, sentí empatía hacia ella … le envié este sencillo Mp ¿estás bien? ¿Necesitas hablar? Lo demás resulta irrelevante para el Foro.

Me olvidé de nicks, desencuentros y chorradas foriles y me comporté como una persona. Esto es lo que diiferencia la gravedad de los actos en los que incurrieron estos dos individuos de cualquier otra de las polémicas/anécdotas foriles.

No se perdio mucho un tipico hilo de cristales rotos guarderil, que tipicamente se fue de las manos, y que tipicamente provoco un escarnio publico no merecido... reconozco que mi gen guarderil, me hace todavia usar ciertos chascarrillos nacidos del mismo, pero nunca sin animo de ofender, sino, porque de cosas asi siempre quedan cosas buenas para la posteridad.

Pues eso es medio feo como poco. O feo por entero.

En fin, me voy a entrenar en breve porque se me va a quedar el ojo ciego plano de estar pegao a la PC.

Exactamente, la dignidad de una persona se vulneró en esta cuestión (entre nicks cualquier polémica posee una tras*cendencia relativa), a diferencia de este caso.

Libertaria y yo somos ideológicamente enemigas, el día y la noche, había tenido algunas bullas con ellas por esa cuestión y tal.

Cuando regresé a esta Web y leí la gravedad del asunto que origina este “show”, sentí empatía hacia ella … le envié este sencillo Mp ¿estás bien? ¿Necesitas hablar? Lo demás resulta irrelevante para el Foro.

Me olvidé de nicks, desencuentros y chorradas foriles y me comporté como una persona.
Esto es lo que diiferencia la gravedad de los actos en los que incurrieron estos dos individuos de cualquier otra de las polémicas/anécdotas foriles.

Sin entrar en razones, esto es algo para rescatar del hilo.

Bien, ahorita sí; a entrenar me voy.

Me olvidé de nicks, desencuentros y chorradas foriles y me comporté como una persona. Esto es lo que diiferencia la gravedad de los actos en los que incurrieron estos dos individuos de cualquier otra de las polémicas/anécdotas foriles.

como te aprecio te diré solo una cosa

entre padres, hijos y hermanos no metas la mano

y q conste q yo hablo con ambas ..

Bueno a ver que aún no estoy baneada :roto2: y puedo hablar/escribir

Señorita Alba, solo hemos cruzado dos mails, correctos por ambas partes, no hemos hablado, solo le he situado quién soy y porque me peleo. A eso no le llamo hablar, pero como guste, si gusta...

Sí Alba, ocurre que el acusado de “presuntos abusos sensuales” era amigo mío, un hombre con quién hablé bastantes veces por teléfono y tal (esto no posee tras*cendencia). Por razones ajenas a esta cuestión me distancié e incomodé con él. No obstante es un buen hombre, a pesar de las diferencias.

Estos dos individuos lo acusaron públicamente de abusar sexualmente de Libertaria (así literalmente), basándose como única prueba en unos supuestos correos …

Aún existiendo los citados correos estarían acusando a un forero de un delito grave basándose únicamente en la palabra de una usuaria (tergiversando sus palabras más bien).

¿Dónde nos dejamos la presunción de inocencia? Este es un asunto muy grave que ha sido tratado con excesiva frivolidad en este Foro.

Estos dos individuos en vez de disculparse y avergonzarse se jactan de sus actos. Esto es lo que yo denuncio.

Última edición:

No merecido, distorsionado y los autores de la masacre, siguen inmunes...

Sí Alba, ocurre que el acusado de “presuntos abusos sensuales” era amigo mío, un hombre con quién hablé bastantes veces por teléfono y tal (esto no posee tras*cendencia). Por razones ajenas a esta cuestión me distancié e incomodé con él. No obstante es un buen hombre, a pesar de las diferencias.

Estos dos individuos lo acusaron públicamente de abusar sexualmente de Libertaria (así literalmente), basándose como única prueba en unos supuestos correos …

Aún existiendo los citados correos estarían acusando a un forero de un delito grave basándose únicamente en la palabra de una usuaria (tergiversando esas palabra más bien).

¿Dónde nos dejamos la presunción de inocencia? Este es un asunto muy grave que ha siso tratado con excesiva frivolidad e este Foro.

Estos dos individuos en vez de disculparse y avergonzarse se jactan de sus actos. Esto es lo que yo denuncio.

Eso es lo que llevo denunciando desde lo sucedido...Fue un asunto muy grave, del que no se ha hecho reparación ninguna, ni por parte de los infringidores, ni por parte de la administración quién a todas luces es partidista

Bueno a ver que aún no estoy baneada :roto2: y puedo hablar/escribir

Señorita Alba, solo hemos cruzado dos mails, correctos por ambas partes, no hemos hablado, solo le he situado quién soy y porque me peleo. A eso no le llamo hablar, pero como guste, si gusta...

cuándo digo hablar me refiero al foro .. ( lo privado , privado es .. q si tu no dices nada , nada se sabe ) tanto contesto a una como a la otra..para mi sóis las dos iguales, forerilmente hablando , si lo hubiera vivido en primera persona como Azúcar , pues problablemente tendría una impresión formad..pero no busques tres pies al gato q no es asi...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver