Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
cuándo digo hablar me refiero al foro .. ( lo privado , privado es .. q si tu no dices nada , nada se sabe ) tanto contesto a una como a la otra..para mi sóis las dos iguales, forerilmente hablando , si lo hubiera vivido en primera persona como Azúcar , pues problablemente tendría una impresión formad..pero no busques tres pies al gato q no es asi...

No Alba, no busco tres ni cinco pies al gato, pero me ofendes cuando me dices que la otra y yo somos iguales, aunque sea forilmente hablando...porque ya te digo yo que para na-da- somos ni iguales ni parecidas.
( ni fisicamente, ni mentalmente, ni jovenlandesalmente,ni éticamente, ni na-da)

Un beso

No Alba, no busco tres ni cinco pies al gato, pero me ofendes cuando me dices que la otra y yo somos iguales, aunque sea forilmente hablando...porque ya te digo yo que para na-da- somos ni iguales ni parecidas.
( ni fisicamente, ni mentalmente, ni jovenlandesalmente,ni éticamente, ni na-da)

Un beso

pues perdón si te ofendo , no es mi intención!!!!venga q he de salir y no quiero irme con malestar ....

un beso

Un beso

Eres una envidiosa … :p

Creo que va a opositar para fiscal … :roto2::roto2::roto2::roto2:

Y creo que ya está todo dicho de este asunto … si no entran al hilo a provocar.

Ya está expuesta la Verdad Libertaria … que el hilo gire de rumbo y continúe el show. ;)

Sra; tenga usted vergüenza o al menos sea lista, absténgase de seguir vertiendo su "...", en este hilo.

Última edición:

Donde no hay vergüenza …

Intentar que usted comprenda conceptos como Presunción de Inocencia, Estado de Derecho, Respeto, Privacidad, Lealtad, Discreción, Educación … sería como tratar de enseñar a una cabra lo que es la poesía.

Buenas tardes, off.

Eres una envidiosa … :p

Creo que va a opositar para fiscal … :roto2::roto2::roto2::roto2:

Y creo que ya está todo dicho de este asunto … si no entran al hilo a provocar.

Ya está expuesta la Verdad Libertaria … que el hilo gire de rumbo y continúe el show. ;)

Sra; tenga usted vergüenza o al menos sea lista, absténgase de seguir vertiendo su "...", en este hilo.

[YOUTUBE]4ADh8Fs3YdU[/YOUTUBE]

:roto2: Pero cual de ellos?? :D:D

Cuanta razon, que guapa era la jodia!:baba::baba:

Rebecca de Mornay. Guapa para aburrir.

Rebecca-de-Mornay-cohen20832.jpg

Y pensar que estuvo casada con Leonard Cohen :ouch:

Y digo yo, hablando desde el desconocimiento, si lo que dice la lady es verdad. ¿Por qué Tag no lo ha reportado por dar datos privados de foreros?

(eso como mínimo)

pd: que igual lo has hecho y no te han hecho caso. Repito que hablo desde la ignorancia en este caso.

Y digo yo, hablando desde el desconocimiento, si lo que dice la lady es verdad. ¿Por qué Tag no lo ha reportado por dar datos privados de foreros?

(eso como mínimo)

pd: que igual lo has hecho y no te han hecho caso. Repito que hablo desde la ignorancia en este caso.

Que datos privados? :roto2: datos privados son , nombre, apellidos, domicilio, telefono, descripcion fisica, foto de cara, profesion, DNI.

Que datos privados? :roto2: datos privados son , nombre, apellidos, domicilio, telefono, descripcion fisica, foto de cara, profesion, DNI.

No sé de qué va la pesca, ni tengo nada a favor ni en contra de los intervinientes en esta historia.

Pero sí te puedo asegurar que no sólo esos datos que mencionas se consideran "privados".
Ni aquí, ni en otros sitios más serios.

Repito que no sé de qué va la historia ni pretendo juzgar actitudes de unos y de otros debido a este desconocimiento.
Pero lo que es , es.

(eso como mínimo)

Sí hubo reporte y baneo ad eternum para el Sr. RedBull (con su anterior nick), pero aquí lo tiene campando a sus anchas y jactándose de sus actos.

La Sra. LadyBell evidentemente es muy inculta, tanto como lista … para estos menesteres induce y usa a su marioneta con alas, ella actúa en la sombra, gozando de inmunidad ...

Nota; en tags sí insinuó abusos sensuales del citado usuario, pero sus tags son como el pipí de colonia ..

Personalmente pienso que con que reconozcan la gravedad de su error y se disculpen sería suficiente. A partir de esta base todos olvidar ofensas y peleíllas pasadas.

Edito; borro, he cometido blasfemia, citado al Líder. :roto2::roto2:

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver