Al_solo_borrado recibe un baneo

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Cómo va el tema y tal? :roto2:
(emulando al Excmo.El_Consul) ;)

Bueno...como quiera, pero si eso, despues de la siesta ¿sí?

:p

Vale. Para ir abriendo boca y se me piensa ud en una réplica; repruebo el fútbol con todas mis ganas, pero si me gustara...aborrecería aún más al Barça por su rollete "mes que un club", su catalanismo de pueblo (y valga la redundancia) y la nula virilidad de su entrenador.

Vale. Para ir abriendo boca y se me piensa ud en una réplica; repruebo el fútbol con todas mis ganas, pero si me gustara...aborrecería aún más al Barça por su rollete "mes que un club", su catalanismo de pueblo (y valga la redundancia) y la nula virilidad de su entrenador.

Arrrrrrrrrrr lo que me ha dischooooo

A las barricadassss!!!

Prepárese que me lanzo en plancha...

Este hilo ya lo he soñado yo¿?

O me recuerda a un hilo aparecido, pero con otros nombres y tal :roto2:

Es de humanos tropezar en una piedra y pegarse el jostion padre y tal, pero a titulo personal SIEMPRE! me parece de lerdos cometer los errores del pasado y volver a tropezar en la misma piedra, aunque ya conocemos el dicho.....

Solo el humano tropieza en la misma piedra dos veces....

PD.- Siken, te han trolleao el hilo que habias trolleao tu para trollear a querido líder!

oH WaiT semos todos unos trolles!

Este hilo ya lo he soñado yo¿?

O me recuerda a un hilo aparecido, pero con otros nombres y tal :roto2:

oH WaiT semos todos unos trolles!

Es posible, yo me perdí cierto episodio, básicamente estaba ausente del Foro.

Existen dos individuos que en vez de ser discretos y evitar ciertos hilos se dedican a provocar y a citar a la víctima de sus difamaciones (Libertaria no se había asomado por este hilo hasta que fue citada insistentemente).

Difaman, provocan, insultan … y jamás son baneados, a diferencia de Libertaria y otros foreros.

Básicamente el Dejá Vú cotidiano … y el doctor no desea aplicar la cirugía a este cáncer ... prioriza los ingresos de la clínica.

Buenas tardes.

Yo en su momento, ya me disculpe publicamente y tal, en politica ya tuve mis enfrentamientos verbales con la nombrada, mis ganas de gracieta y de hacer leña del arbol caido, terminan cuando se cruza el limite de simple rabieta a tocar la dignidad de una persona.

Soy carne de Guarderia, pero para mi todo tiene ciertos limites, y la dignidad de alguien, es algo no negociable.

Yo en su momento, ya me disculpe publicamente y tal, en politica ya tuve mis enfrentamientos verbales con la nombrada, mis ganas de gracieta y de hacer leña del arbol caido, terminan cuando se cruza el limite de simple rabieta a tocar la dignidad de una persona.

Soy carne de Guarderia, pero para mi todo tiene ciertos limites, y la dignidad de alguien, es algo no negociable.

No sé lo que pasó ni lo quiero saber en realidad. Con mi anterior nombre no quise mirar el tema y ahí se queda.

Si estuviera implicada una amiga, pues hubiera entrado al trapo. Por suerte solamente lo está la amiga de una amiga y esta amiga mía defiende a su amiga más que bien.

No os habeis fijado que nunca postea uno solo

siempre están los dos. :roto2:

Es que son igual de valientes, sobre todo al publicar la vida ajena.

Qué risas deben pasar cuando revelan datos privados, deben orgasmar...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver